Silent Assassin escribió:@FoxFurius ¿qué tal el LG tipo concha?, la verdad es que he pensado varias veces en comprarlo pero me tira para atrás el no haber visto ninguno físicamente, ¿se nota mucha limitación frente al formato barra?, mi uso principal sería para whatssap y gmail.
Salu2
A ver, yo lo tuve un rato en la mano, y no se si podras acercarte a un media markt o phonehouse (es donde lo podrian tener) pero para hacerte una idea, es algo mas grande que un alcatel 2012 (un telefono tipo concha de 60€ que si suelen tenerlo en casi todos los sitios, y que sobre todo se ha vendido con orange prepago)
la camara de 3mpx es eso, una camara para alguna fotillo pero vaya, 3 mpx, sin autoenfoque ni flash pues ya te imaginas (aun que es mejor que la del alcatel que te digo xD, y que alguna de 3mpx que montaba algun telefono android hasta no hace mucho) y la delantera VGA pues mira, para selfies en los que no te puedan ver hasta los pelos de la nariz esta bien

Sobre la pantalla, 3.2'' y una resolucion cortita, 320 x 480, es tactil, y para que te hagas una idea, como la de un galaxy mini 2 o un galaxy ace, y mejor que la de un X10 mini (son los 3 que se me vienen a la cabeza que fueron famosos en su momento y lo mismo tuviste alguno)
para whats, de mi faceta de moviles con teclas y whats (el N95 que tenia y en el que usaba whatsapp) yo diria que es mas lento que escribir en una tactil, pero claro, hace ya muchos años xD y para correo pues no se que tipo de correos te llegan, pero no deja de ser una pantalla tactil, asi que se pueden abrir y mover como en cualquier movil...
Por potencia, mejor no lo uses para juegos, por que es muy normalito (aun que puede que le funcione el pokemon GO, no desde el playstore pero si desde .apk

) pero para clash of clans, royale etc ni en sueños, por que en esa pantalla seria un engorro...aparte que no recuerdo si libre para aplicaciones llegaba a los 2Gb, asi que tampoco se puede meter ahi el manso (aun que se le puede meter microSD)
El sonido si que es bueno
Posiblemente si tubiera dinero para caprichos, lo compraria y lo usaria una temporada, simplemente por ser ''distinto''

Si quieres probarlo, siempre puedes crearte 1 cuenta de prueba premium de amazon (si no la tienes) y devolverlo antes de que cumpla el periodo de prueba...
Un salu2