Futuro PC (con GTX 1060) opiniones o cambios.

Buenas!
No tardando mucho espero comprarme un nuevo pc y estoy mirando componentes pero en algunos aspectos me surgen dudas.

Procesador: Intel i5-6600K 3.5Ghz 235€
Grafica: Nvidia 1060 300€?
Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400MHz 16GB (2x8GB) 75€
Disco duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB 165€
Ventilador: Cooler Master Hyper 212X 30€
Caja: Corsair Carbide 200R 69€ o Zalman Z9 Neo 80€
Placa base: Había pensado en una Z170 que ronde los 100/150€
Fuente de alimentacion: Una Corsair de 650W creo que iria bien 60€

La idea es gastarme unos 1000€ y despues ir renovando la pantalla, comprar otro disco duro ya que de momento puedo aprevechar el otro que tengo, perifericos, etc, etc.
Si creeis que deberia cambiar algo estoy abierto a recomendaciones y consejos.

Un saludo y gracias! [beer]
hombre yo lo unico seria la grafica pero claro a ver como rinde esa 1060 si no miraria un a980 ti de 2 mano o una 1070 si te puedes estirar mas, depende a la resolucion q quieras juegar etc, el resto lo veo bien
La gráfica por los precios que han salido están bastante más caras, en relación a la RAM yo compré esa misma la semana pasada en PC Componentes por 59,95€ y el 850 EVO lo puedes encontrar en multitud de páginas por 130€ o menos.

Yo en lo que invertiría un poco más es en la fuente, yo me pasé de presupuesto pero no me importa tengo la EVGA 750 G2, pero es 80 Gold, modular y tiene 10 años de garantía.

Si optas por refrigeración de CPU por aire yo te recomendaría Noctua o Cryorig.

Si quieres refrigeración líquida Enermax tiene un modelo sobre los 50€ y Corsair el H75 está muy bien pero se sube a 87€ aprox. eso sí con 5 años de garantía.
judoboy escribió:La gráfica por los precios que han salido están bastante más caras, en relación a la RAM yo compré esa misma la semana pasada en PC Componentes por 59,95€ y el 850 EVO lo puedes encontrar en multitud de páginas por 130€ o menos.

Yo en lo que invertiría un poco más es en la fuente, yo me pasé de presupuesto pero no me importa tengo la EVGA 750 G2, pero es 80 Gold, modular y tiene 10 años de garantía.

Si quieres refrigeración líquida Enermax tiene un modelo sobre los 50€ y Corsair el H75 está muy bien pero se sube a 87€ aprox. eso sí con 5 años de garantía.

Las 1060 han salido un poquito subidas de precio... [enfado1]

El precio de la Ram es de pccomponentes de hoy mismo y el ssd si que lo he encontrado mas barato como tu dices

La refrigeracion tampoco me quiero gastar mucho, al menos de momento, ya que siendo intel y nvidia no subira mucho la temperatura, en un futuro si veo que se calienta más tomare el camino de la refigeracion liquida.

Con respecto a la fuente yo no quiero hacer OC y esa que me comentas vale casi el doble, de todas formas cuando me decida a comprar vere hasta domde puedo llegar.

Lo que quiero es tener una buena base y a partir de ahi ir cambiando cositas para mejorarlo en un futuro

Gracias.
pelan13 escribió:
judoboy escribió:La gráfica por los precios que han salido están bastante más caras, en relación a la RAM yo compré esa misma la semana pasada en PC Componentes por 59,95€ y el 850 EVO lo puedes encontrar en multitud de páginas por 130€ o menos.

Las 1060 han salido un poquito subidas de precio... [enfado1]

El precio de la Ram es de pccomponentes de hoy mismo y el ssd si que lo he encontrado mas barato como tu dices

La refrigeracion tampoco me quiero gastar mucho, al menos de momento, ya que siendo intel y nvidia no subira mucho la temperatura, en un futuro si veo que se calienta más tomare el camino de la refigeracion liquida.

Con respecto a la fuente yo no quiero hacer OC y esa que me comentas vale casi el doble, de todas formas cuando me decida a comprar vere hasta domde puedo llegar.

Lo que quiero es tener una buena base y a partir de ahi ir cambiando cositas para mejorarlo en un futuro

Gracias.

Hola pues si no quieres hacer OC con una placa B150 te sobra y saldrá un poquito más barato que la Z170, pero solo soporta RAM sin OC es decir hasta 2133 MHz. Piensa que la RAM gskill para que funcione a 2400 tienes que ocearla, overclockearla o como quieras llamarlo jeje. En cuanto al procesador la serie K está preparada para OC pero por la diferencia de precio seguiría escogiendo el que has elegido antes que otra opción
Si no vas a hacer oc pilla el procesador sin la "k" y la placa b150 que te han dicho.

Fuente mejor evga o seasonic.

Veo disparatado gastarse 160€ en un ssd, lo dice alguien que pago mas por uno de 128gb en su dia ;)

Lo demas lo veo bien.
Me parece una tomadura de pelo esa 1060 al precio que estan algunas de 370 euros

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_1060_g1_gaming_6gb_gddr5.html

La mas barata que veo es esta evga con un ventilador

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1060_gaming_6gb_gddr5.html

No entiendo porque una diferencia de 40 dolares en gringolandia se transforman en 60 euros en españa entre la evga de 1 ventilador y la gigabyte.

http://www.newegg.com/videocards/PromotionStore/ID-1170?Tpk=1060%20gtx

A ver si llegan los matematicos y me hacen la cuenta de los "peajes" para aclararme un poco [carcajad]
He estado pensando un poco y debido a los componentes que mas o menos quiero coger seria un poco triste no hacer OC en un futuro [+risas]

Asi que no se si esperar o intentar estirar el presupuesto para la fuente y la placa z170 pero sigo sin saber que modelo pillar por las diferencias que hay de precio y no entiendo mucho por qué...

Lo que mas mosquedo me tiene es la gtx 1060 no la grafica en si, si no los precios por lo que ha salido... Lo que hace plantearme echar un vistazo a la rx480.
7 respuestas