judoboy escribió:La gráfica por los precios que han salido están bastante más caras, en relación a la RAM yo compré esa misma la semana pasada en PC Componentes por 59,95€ y el 850 EVO lo puedes encontrar en multitud de páginas por 130€ o menos.
Yo en lo que invertiría un poco más es en la fuente, yo me pasé de presupuesto pero no me importa tengo la EVGA 750 G2, pero es 80 Gold, modular y tiene 10 años de garantía.
Si optas por refrigeración de CPU por aire yo te recomendaría Noctua o Cryorig.
Si quieres refrigeración líquida Enermax tiene un modelo sobre los 50€ y Corsair el H75 está muy bien pero se sube a 87€ aprox. eso sí con 5 años de garantía.
pelan13 escribió:judoboy escribió:La gráfica por los precios que han salido están bastante más caras, en relación a la RAM yo compré esa misma la semana pasada en PC Componentes por 59,95€ y el 850 EVO lo puedes encontrar en multitud de páginas por 130€ o menos.
Yo en lo que invertiría un poco más es en la fuente, yo me pasé de presupuesto pero no me importa tengo la EVGA 750 G2, pero es 80 Gold, modular y tiene 10 años de garantía.
Si optas por refrigeración de CPU por aire yo te recomendaría Noctua o Cryorig.
Si quieres refrigeración líquida Enermax tiene un modelo sobre los 50€ y Corsair el H75 está muy bien pero se sube a 87€ aprox. eso sí con 5 años de garantía.
Las 1060 han salido un poquito subidas de precio...![]()
El precio de la Ram es de pccomponentes de hoy mismo y el ssd si que lo he encontrado mas barato como tu dices
La refrigeracion tampoco me quiero gastar mucho, al menos de momento, ya que siendo intel y nvidia no subira mucho la temperatura, en un futuro si veo que se calienta más tomare el camino de la refigeracion liquida.
Con respecto a la fuente yo no quiero hacer OC y esa que me comentas vale casi el doble, de todas formas cuando me decida a comprar vere hasta domde puedo llegar.
Lo que quiero es tener una buena base y a partir de ahi ir cambiando cositas para mejorarlo en un futuro
Gracias.