imposible usar jungleflasher, antes si podia.

Hola ,hasta hace un par de semanas he estado usando jungleflasher 0.1.96 en mi ordenador con Windows 10 x64, para los lectores de xbox 360, lo unico que tenia que hacer era entrar en el menu de reinicio avanzado y al reiniciar darle a F7 y sin problemas.

Bien, pues hoy ,no me deja , dice : se requiere un controlador firmado digitalmente hay veces que sobre le archivo portyo64:sys y otras veces sobre archivos temporales.

He probado con el programa dseo13b a solas y luego junto con lo del menu de reincio avanzado de windos 10 y sigue igual.

Que ha podido ocurrir para que no me deje ejecutarlo y antes si??
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
grrr33 escribió:Hola ,hasta hace un par de semanas he estado usando jungleflasher 0.1.96 en mi ordenador con Windows 10 x64, para los lectores de xbox 360, lo unico que tenia que hacer era entrar en el menu de reinicio avanzado y al reiniciar darle a F7 y sin problemas.

Bien, pues hoy ,no me deja , dice : se requiere un controlador firmado digitalmente hay veces que sobre le archivo portyo64:sys y otras veces sobre archivos temporales.

He probado con el programa dseo13b a solas y luego junto con lo del menu de reincio avanzado de windos 10 y sigue igual.

Que ha podido ocurrir para que no me deje ejecutarlo y antes si??



hilo_jungle-flasher-en-windows-7-64-bits_1483059

si tienes un disco duro de sobra te recomiendo instalar xp y dejarlo unicamente para flasheos.
asi almenos lo tengo yo.
salu2
pitipitrekus escribió:
grrr33 escribió:Hola ,hasta hace un par de semanas he estado usando jungleflasher 0.1.96 en mi ordenador con Windows 10 x64, para los lectores de xbox 360, lo unico que tenia que hacer era entrar en el menu de reinicio avanzado y al reiniciar darle a F7 y sin problemas.

Bien, pues hoy ,no me deja , dice : se requiere un controlador firmado digitalmente hay veces que sobre le archivo portyo64:sys y otras veces sobre archivos temporales.

He probado con el programa dseo13b a solas y luego junto con lo del menu de reincio avanzado de windos 10 y sigue igual.

Que ha podido ocurrir para que no me deje ejecutarlo y antes si??



hilo_jungle-flasher-en-windows-7-64-bits_1483059

si tienes un disco duro de sobra te recomiendo instalar xp y dejarlo unicamente para flasheos.
asi almenos lo tengo yo.
salu2

He estado probando alguna cosilla más pero sigue igual.

Gracias por tu consejo, eso es lo que estaba pensando aparte de instalar maquina virtual con xp o un live usb con algun linux.

De solo ser factible el tema de instalar xp32 bits en un hdd, que xp me recomendarias ?? Uno de los ultimos xp sp3 o alguno ya con sus añitos?

Que opinas?

Muchas preguntas te he mandao yo!!! [fumando] [fumando]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
grrr33 escribió:
pitipitrekus escribió:
grrr33 escribió:Hola ,hasta hace un par de semanas he estado usando jungleflasher 0.1.96 en mi ordenador con Windows 10 x64, para los lectores de xbox 360, lo unico que tenia que hacer era entrar en el menu de reinicio avanzado y al reiniciar darle a F7 y sin problemas.

Bien, pues hoy ,no me deja , dice : se requiere un controlador firmado digitalmente hay veces que sobre le archivo portyo64:sys y otras veces sobre archivos temporales.

He probado con el programa dseo13b a solas y luego junto con lo del menu de reincio avanzado de windos 10 y sigue igual.

Que ha podido ocurrir para que no me deje ejecutarlo y antes si??



hilo_jungle-flasher-en-windows-7-64-bits_1483059

si tienes un disco duro de sobra te recomiendo instalar xp y dejarlo unicamente para flasheos.
asi almenos lo tengo yo.
salu2

He estado probando alguna cosilla más pero sigue igual.

Gracias por tu consejo, eso es lo que estaba pensando aparte de instalar maquina virtual con xp o un live usb con algun linux.

De solo ser factible el tema de instalar xp32 bits en un hdd, que xp me recomendarias ?? Uno de los ultimos xp sp3 que andan circulando por la red o alguno ya con sus añitos?

Que opinas?

Muchas preguntas te he mandao yo!!! [fumando] [fumando]

te recomeidno mejor el ultimo sobre instalar en maquina virtual desconozco que te vya a funcionar y en caso que te funcione cuidado , con los brickeos.

salu2
Ya lo he solucionado con windows 7 x86, eso sí me ha costado muchísimo pues el hdp de Windows 10, a pesar de tener perfectamente configurada bios para que arrancara para instalar Windows 7, no me dejaba. Lo solucione apagando el disco duro de Windows 10, después de varios intentos y tres discos duros probados.
mismo problema..

windows 7 bajo unos updates y de alli ya no funciona el jf... :-?
Pero tu version de win 7 es x86 x64?? Yo solucione todos los problemas con la version x86
dual xeon 8 cores 8 treads windows 7 64bit..
el dia de hoy le baje otros updates, y dejo de hacer un glich de la doble pantalla, ( me apagaba el segundo monitor al abrir un programa, empeso cuando le cambie tarjeta de video), ya funciona como antes, exepto el jf , sigue igual ya baje todos los prgramas, baje el nivel de seguridad en los executables, habri el programa para firmar el portios64 ,ya fui a F8 y desactive el signer de windosw,..
en fin ya hice de todos los manuales k vi por la red, y unos 4 dias antes funcionaba todo bien..

y todo empezo cuando una xbox360 slim que tardaba hasta 5 minutos en glichar, llego a mis manos, le probe con rgh 2.1 y nada probe con xrun, nada, probe con ace v3, y nada, procedi a meterle el drive, (llego sin drive) al tratar de cazarle un lector no funcionaba le flashie una vez procedi a probarlo, y mandaba error de disco, al dumpiar la key, seguia con la original bolvi a hacer el procedimiento, esta vez, habri el custom firmware, spofie la llave, y flashie el drive como era de costumbre, probe el drive en la consola y seguia con el error (disco de pelicula ),
al dumpear la llave me salieron puras FFFFFFFFF, en ese momento me di cuenta k halgo no estava bien..
el programa hacia su trabajo de flsher pero no respetaba las llaves, de alli procedi a apagar y prender la compu, pero desde ese punto en adelante todo cambio, ya nunca bolvio a cargar el portios64...

haber si me explico en toda mi abentura, y sorry por los horrores horto graficos, es la 1am y nomas estava revisando mi correo..

[angelito]
7 respuestas