Recomendacion caja nueva

Hola amigos, estoy buscando una caja, me interesa la corsair graphite 780t, que opinan? alguna para tener en cuenta de similares caracteristicas?
Sería más fácil si dices que buscas (espacio, refrigeración líquida o estética) que componentes pondrás etc...
falete1984 escribió:Sería más fácil si dices que buscas (espacio, refrigeración líquida o estética) que componentes pondrás etc...

Seguramente realice algun OC pero no a gran escala,voy a instalar un I7 6700k OC y seguramente una 1080, en cuanto a la refrigeracion puede que un h100i v2 aunque estoy viendo opciones...
Si te sirve yo tengo una corsair graphite t600 que me imagino que sera parecida.

Tiene sus pros: luce bien esteticamente, espaciosa, formato actual de recogida de cableado...

Pero tambien tiene sus contras: la mas grave es que el controlador de ventiladores ha dejado de funcionar a los pocos meses, ha sido un fallo bastante generalizado al parecer.
Me he fijado que me ha llegado a vibrar y producir alguna molestia.
Recientemente los ventiladores grandes que trae empezaron a hacer ruidos molestos, parecen de mala calidad. Tambien me han parecido delicadas algunas de sus piezas (cuando fui a instalar un dvd una patilla rompio, son muy fragiles).

Con lo dicho, desconozco si esta nueva revision mejoro la calidad de sus componentes, pero bajo mi experiencia te recomiendo otras marcas.
Nicofunk escribió:Hola amigos, estoy buscando una caja, me interesa la corsair graphite 780t, que opinan? alguna para tener en cuenta de similares caracteristicas?

Yo tengo una Corsair Graphite 780T Negro/Rojo y es una puta pasada. La calidad es buenísima así como el espacio y (oh, dios, sí) el mantenimiento de los cables. Todo ordenaditos (aunque yo no los termino ordenando bien xD).

Yo la compré para ponerle RL en un futuro pero tiene un flujo de aire brutal y una ventana enorme desde la que comprobar las entrañas de tu PC.

En definitiva, por 200 pavos, no encontré ninguna que me satisficiera tanto como esta tanto a nivel técnico como estético. Casi pillo la 760T pero me gustó más esta por la disipación superior.
Dunadan_7 escribió:
Nicofunk escribió:Hola amigos, estoy buscando una caja, me interesa la corsair graphite 780t, que opinan? alguna para tener en cuenta de similares caracteristicas?

Yo tengo una Corsair Graphite 780T Negro/Rojo y es una puta pasada. La calidad es buenísima así como el espacio y (oh, dios, sí) el mantenimiento de los cables. Todo ordenaditos (aunque yo no los termino ordenando bien xD).

Yo la compré para ponerle RL en un futuro pero tiene un flujo de aire brutal y una ventana enorme desde la que comprobar las entrañas de tu PC.

En definitiva, por 200 pavos, no encontré ninguna que me satisficiera tanto como esta tanto a nivel técnico como estético. Casi pillo la 760T pero me gustó más esta por la disipación superior.

Ok muchas gracias por la info, hasta el momento es el que mas me gusta en relacion precio/calidad..
5 respuestas