Capcom anuncia oficialmente Dead Rising 1, 2 y Off the Record para PS4 y Xbox One

Capcom ha confirmado que el primer Dead Rising llegará a Xbox One, PS4 y PC. Además, la compañía también ha revelado que llevará Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record a PS4 y Xbox One. Más allá del anuncio no hay ninguna información sobre el tratamiento que recibirán los juegos o su fecha de lanzamiento.

El anuncio de Capcom llega a raíz de una filtración de los logros de Dead Rising para PS4.

Fuente: VideoGamer

Comparte esta noticia en tu red social

HD Remaster madre mia como se estan pasando estos de CAPCOM.
Espero que en un mismo titulo.
Puro refrito estos de capcom
Primero Resident Evil 4, 5 y 6. Ahora Dead Rising 1, 2 y Off The Record.
Si van enrrachados los de capcom. Aunque eso si, admitiré que al no haber jugado nunca ningún Dead Rising puede que lo llegue a comprar en alguna oferta... cuando tenga PS4 o One [sonrisa]
Si los primeros van todos en un disco,cae fijo.
sirhass escribió:Si los primeros van todos en un disco,cae fijo.

Creo que nos podemos olvidar de eso. Mira que guarrada an echo con los Resident. Todos sueltos 4,5,6...
Hubieran quedado de puta madre, si la versión de Xbox one fuera retro, pero vamos, que estamos en plan de sacar sólo remaster tras remaster.
Pero el 4 no era ya de por si un remake del primero ?
@Mauvais

Hombre, en el caso del 1 se puede considerar una buena noticia. Hay que tomar en cuenta que DR1 salió en 2006 exclusivo para 360 y ya llevaba tiempo descatalogado. (la versión de WII no cuenta, puesto que es un juego muy diferente: no hay overtime, no se pueden tomar fotos, muchos menos zombies en la pantalla. enemigos del juego original que aquí son simples zombies. Además, usan el mismo motor que RE4, por lo que muchos movimientos son calcados.)

Aunque por otra parte no deja de ser una intentona de vivir de refritos.
Ah que esos si pero el 3 y el 4 que nos den a los de ps4.
Por lo menos espero que vayan en un pack y formato físico.
¡Genial, los DR pasando de nuevo por caja! ¬_¬
Se acabaron las ideas para crear nuevos juegos?

Saludos.
Al dead rising 1 le tengo ganas ya que en ps3 solo salió el 2,pero a estas alturas...
Valla no me lo experaba, ahora solo falta Megaman, Devil May Cry, etc... y sera una generacion de lujo
pasnake escribió:Valla no me lo experaba, ahora solo falta Megaman, Devil May Cry, etc... y sera una generacion de lujo

Megaman ya salió.
marvicdigital escribió:Se acabaron las ideas para crear nuevos juegos?

Saludos.

Existe una cosa llamada rentabilidad, que es capaz de hacer que unas cosas se hagan en lugar de otras sin que estas ultimas dejen de existir, es una novedad increible.
17 respuestas