Notare difienecia en estos micros

Hola actualmente tengo un 8320 a 4.
Pienso cambiarlo por un 2600k, 4690 o 3570 y la duda es si vere diferencia real en los juegos.
Tengo una 970 g1.
Y como no me gusta mucho andar exprimiendo el micro, quizás vaya más suelto cualquiera de estos.
Hombre la diferencia es grande, sobre todo con el i7 2600, pero la gtx970 no hace cuello de botella con el fx8320 (aunque seria de las graficas mas grandes que pondria para ese procesador).

Lo notaras en general, sobre todo en determinados juegos que sean cpu dependientes.
@ntuan escribió:Hombre la diferencia es grande, sobre todo con el i7 2600, pero la gtx970 no hace cuello de botella con el fx8320 (aunque seria de las graficas mas grandes que pondria para ese procesador).

Lo notaras en general, sobre todo en determinados juegos que sean cpu dependientes.

Cuello de botella no noto, no crei tampoco que fuera tanta la diferencia.
Si lo quieres solo para jugar ve a por el corei5 4690 si es k mejor que mejor
Los otros dos que comentas tambien estan bien. Pero son sockets demasiado anticuados y tw costara encontrar stock nuevo.
Y si..vas a notar bastante diferencia respecto al fx 8320. Te esta lastrando el rendimiento d la gtx 970
Mas si dices que lo tienes a 4ghz deberias subirlo hasta los 4.6ghz/~4.7ghz para esa grafica y aun ni asi depende que juegos vas a ir mal igual.
T lo digo por experiencia.
Mas q nada tendraa un frame rate mas estable y sobre todo frames minimos mas altos
Saludos
Si no notas el cuello de botella entonces no lo cambies. Ni aunque pongas una GTX 1080.

Si no notas que te limita en cuanto a fps, cambiarlo es tirar el dinero.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Espera a las nuevas generaciones Zen 14 nm o los 10 nm Intel. Estira todo lo que puedas ese FX, un poquito de OC (si placa y fuente te dejan), y reduce lo que sea posible el voltaje para mejores temperaturas.
CannonlakeEvo escribió:Espera a las nuevas generaciones Zen 14 nm o los 10 nm Intel. Estira todo lo que puedas ese FX, un poquito de OC (si placa y fuente te dejan), y reduce lo que sea posible el voltaje para mejores temperaturas.

Puede ser una buena opción, esperar un poco.
Gracias a todos
Aunque. .... ahora tengo una opción para comprar un 4790 con placa y 16 de ram por 280, como lo ven. Aún en garantia.
7 respuestas