Hola! quiero comprarme un pc nuevo en breves, llevo bastante tiempo ahorrando para comprar una buena máquina. Pero me gustaría conocer vuestra opinión de los componentes y algunas ayudas que me podáis prestar por si algo no encajaría bien o no iría bien de compatibilidad o algo, ya que seguro muchos sabréis más que yo y estaréis más puestos en el tema.
Las piezas serían estas:
- Asus Z170 PRO GAMING
- Intel i7-6700K 4.0Ghz
- Samsung 850 Evo SSD Series 1TB
- MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5
- Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL12
- Corsair Cooling Hydro Series H110i GT
- Corsair HX850i 850W 80 Plus Platinum
- Corsair Carbide 500R
Donde más dudas me surgen es en la caja, he elegido la Corsair Carbide 500R por su refrigeración, estaba entre esa y la Corsair Obsidian 450D, ya que mi casa es muuuuy calurosa y vivo en Córdoba, por lo que para mí la ventilación es importante y busco la que mejor calidad me dé, ya que sino podría acabar teniendo un concierto de ruidos xD y por lo que leo estas son muy silenciosas. También leí que los ventiladores que trae la 500R no son de una gran calidad y no sé si ya apretar un poco más y colocarles unos Corsair Air Series AF siendo un buen pellizco para unos ventiladores. Por último, tampoco sabría si quedaría hueco para el ventilador de suelo con esta fuente ya que es más larga de lo común.
Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos!