RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS

Hola a todos. Necesito ayuda porfavor.
No se como han desaparecido unas imágenes muy importantes. En la papelera de reciclaje no están y no consigo recuperarlas con ningun programa. No se que hacer, me dicen que hay una manera de recuperarlas pero no consigo hacerlo. Necesito ayuda porfavor.
Hay varios programas que recuperan archivos eliminados. Uno de ellos es el GetDataBack.
Muchisimas gracias, voy a probar si me funciona.
No hagas nada con ese ordenador. No navegues, no instales software en ese disco duro, etc. Cualquier fichero nuevo (temporales de internet incluidos) puede sobreescribir la información que te interesa recuperar.

Si tienes la opción, lo ideal es que desconectes ese disco duro y lo conectes en otro equipo como secundario. Y en el principal de ese otro equipo instales RECUVA y hagas una búsqueda profunda sobre el disco donde estaban los ficheros.

En las opciones de recuperación, si te encuentra esos ficheros que buscas, le dices que te los restaure en el disco principal, y SOLO los pases al otro una vez estés seguro que tienes lo que quieres. Después ya puedes poner todo en su sitio.
el problema es que no dispongo de otro ordenador... y necesito las imágenes para mañana por la mañana...
jesusartg1993 escribió:el problema es que no dispongo de otro ordenador... y necesito las imágenes para mañana por la mañana...

Si no puedes hacer lo que te recomiendan lo vas a tener difícil. (Los programas que te han recomendado son los más utilizados Recuva y GetDataBack). Puedes probar también con Panda Recovery he leído sobre el programa pero no tengo experiencia sobre el.

Para futuras ocasiones realiza una copia de seguridad ya sea en la nube o en un medio externo, evitarás desilusiones.

Un saludo,
Pues eso es un problema. Al menos espero que sí tuvieras otro disco duro donde instalar y recuperar los datos.

Ya nos contarás si las has conseguido sacar.
Si era para hoy y aun no has empezado ve dándole al escaneo profundo que se puede tirar varias horas tranquilamente.
Opciones:

Si ninguno te funciona prueba R-linux una maravilla de programa y gratuito, en mi empresa ha salvado muchas vidas :D
LO CONSEGUÍ!!! Después de probar con muchos programas y que al final me obligasen a comprar, con R-Linux me funcionó. No recuperé todo al 100% pero recuperé lo necesario.

Gracias por vuestra ayuda! me ha servido de mucho. Gracias de verdad.
[bye] [360º] [360º] [360º]
8 respuestas