|Consulta| Ruido leve en disco WD externo

Hola!

Tengo un disco rigido externo WD que uso con mi wii. Realmente funciona bien hasta ahora (tiene ya unos meses).

El tema es que note de casualidad que hace un ruido (leve, pero es un ruido al fin) que creo que antes no hacia.

Para que se den una idea, es como cuando un disco se lee en una lectora. En realidad, no se como describirlo.

Desde ya NO es un ruido fuerte ni nada raro y teniendo la TV prendida ni se nota. Solo se escucha si uno pone la oreja a 15 cm del disco.

Esto es normal? Porque no estoy seguro de si antes hacia este ruido (aclaro que me di cuenta porque justo habia silencio) pero ya hubo otras situaciones parecidas y no me percate del ruido.

Gracias desde ya!
Enchufalo al pc y pasale este programa
crystaldisk info

Asi podras ver en que estado esta.
Si el ruido es una especie de tac tac y zumbido....ese disco esta en las ultimas.
undertaker00 escribió:Enchufalo al pc y pasale este programa
crystaldisk info

Asi podras ver en que estado esta.
Si el ruido es una especie de tac tac y zumbido....ese disco esta en las ultimas.

El ruido es como de ruidos de rotaciones y vibraciones, con latidos. Quiero aclarar que esto con la tele prendida en volumen normal no se escuchan, y los "latidos" se escuchan si se pone la oreja al lado, a centimetros.

Que dices?

Sobre el programa que me dijiste, hace falta formatearlo?
@JuananBow no, no son esos sonidos, y para que te des una idea no son tan fuertes como esos. Son como si girara un mini cd adentro del rigido.
Tienes que probarlo con el crystal disk info, no hace falta formatear nada.Instalas el programa en tu pc/portatil y luego enchufas por usb el hdd externo y ya con el programa sabras que le ocurre.
@grrr33 Hice un escaneo con el Cystal Disk Info, estan bien los resultados?

Imagen
El programa te dice que está bien, cuando está mal o regular te lo pone claramente.

Sinceramente yo tampoco sabría profundizar mucho más.

Quizás te hace ahora más ruido si los has cambiado de posición o si en la mesa o donde lo pongas tienes cosas que le hagan que vibre o algo.
7 respuestas