Bajo rendimiento gigabyte g1 1070

Pues eso me parece un truñaco de perro esta gráfica y recuperare mi dinero en cuanto pueda es normal que el gta 5 no me llegue a los 70 fps constantes (ademas que baja hasta 45 FPS) cada dos por tres que mierda es esta luego te pones a investigar y te ponen en algunas paginas que la gráfica te llega a los 150 fps en GTA 5 http://www.guru3d.com/articles-pages/nv ... ew,20.html que se han fumado los de esa página por dios [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] con lo contento que estaba con mi gtx 670 que daba para rato ademas de lo que se calienta susodicha gráfica me pasa de los 65 grados na ma llegar al 60% de carga y el ruido de los ventiladores es bastante molesto comparado con mi asus 670 espero por el bien de todos que mi gráfica este defectuosa o tenga un problema en mi pc por que si no esta generación de gráficas me parece un putisima mierda.

Por cierto tengo un i7 3820 a 4,1 ghz.
A mi me va como un tiro, si la vendes de segunda mano a buen precio, mp.
cypress-hill escribió:A mi me va como un tiro, si la vendes de segunda mano a buen precio, mp.

Y que tal te va de temperaturas la mia se caliente mucho hasta los 70 grados por hay .
Entre estos hilos de mierda, las chupipandis tali-marcas y los peleles que andan recomendando sin tener ni zorra el subforo parece un chat de Twitch, un cachondeo.

¡¡¡ Aprende a redactar al menos, COJONES !!!

Cito por si te da por editar:

Pues eso me parece un truñaco de perro esta gráfica y recuperare mi dinero en cuanto pueda es normal que el gta 5 no me llegue a los 70 fps constantes (ademas que baja hasta 45 FPS) cada dos por tres que mierda es esta luego te pones a investigar y te ponen en algunas paginas que la gráfica te llega a los 150 fps en GTA 5 http://www.guru3d.com/articles-pages/nv ... ew,20.html que se han fumado los de esa página por dios [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] con lo contento que estaba con mi gtx 670 que daba para rato ademas de lo que se calienta susodicha gráfica me pasa de los 65 grados na ma llegar al 60% de carga y el ruido de los ventiladores es bastante molesto comparado con mi asus 670 espero por el bien de todos que mi gráfica este defectuosa o tenga un problema en mi pc por que si no esta generación de gráficas me parece un putisima mierda.

xNezz escribió:Entre estos hilos de mierda, las chupipandis tali-marcas y los peleles que andan recomendando sin tener ni zorra el subforo parece un chat de Twitch, un cachondeo

No es el foro, son las comunidades hispanas que sólo repiten lo que oyen sin probar ni conocer de primera mano y hasta muchos desconociendo hasta el funcionamiento real de lo que montan e inclusive el funcionamiento básico de un pc.

Eso que dices lo encontrarás en cualquier comunidad de hardware de este país o hispanohablante.
KailKatarn escribió:
xNezz escribió:Entre estos hilos de mierda, las chupipandis tali-marcas y los peleles que andan recomendando sin tener ni zorra el subforo parece un chat de Twitch, un cachondeo

No es el foro, son las comunidades hispanas que sólo repiten lo que oyen sin probar ni conocer de primera mano y hasta muchos desconociendo hasta el funcionamiento real de lo que montan e inclusive el funcionamiento básico de un pc.

Eso que dices lo encontrarás en cualquier comunidad de hardware de este país o hispanohablante.

Yo es que como cada comunidad tiene sus "manías" sólo posteo aquí. Pero es que hay cosas que leo por aquí que me parecen de coña.

Cuando algo se vuelve "popular" pasan estas cosas. A ver si la siguiente generación de consolas pega un tirón y nos quita un poco de basura de encima [poraki]
xNezz escribió:Entre estos hilos de mierda, las chupipandis tali-marcas y los peleles que andan recomendando sin tener ni zorra el subforo parece un chat de Twitch, un cachondeo.

Lo siento por mi estupidez y mi ignorancia se que es un poco grave pero no para tanto aunque......

¿Me vale la pena cambiar la gigabyte 1070 por una msi? xd xd xd xd xd xd xd xd xd
danisanluki97 escribió:
xNezz escribió:Entre estos hilos de mierda, las chupipandis tali-marcas y los peleles que andan recomendando sin tener ni zorra el subforo parece un chat de Twitch, un cachondeo.

Lo siento por mi estupidez y mi ignorancia se que es un poco grave pero no para tanto aunque......

¿Me vale la pena cambiar la gigabyte 1070 por una msi? xd xd xd xd xd xd xd xd xd

A ver tio, si el problema no es tu ignorancia/estupidez, es que los que somos asiduos estamos cansados de ver cosas así a diario. Da detalles, pon capturas y no digas "a estos les va a 150 FPS y a mi no" teniendo en cuenta lo enormemente configurable que es GTA V en cuanto a ajustes gráficos. Con eso ya debería bastar como para que un post deje de ser un post de mierda y pase a ser un post mínimamente decente. A mi es que me jode que la gente se compre cosas que no sabe ni para qué sirven.

Monitoriza uso de GPU, CPU y reloj de GPU con afterburner y haz capturas, también cuando te pegue esos bajones a 45 FPS que dices.

Por otra parte, baja la hierba a normal que es un come-FPS, quita las opciones avanzadas menos la de vuelo y el antialiasing a x4 como mucho (que no anisotropico, este dejalo a 16x). Los reflejos ponlos en Muy alto, que no se aprecia la diferencia y la calidad de los efectos en muy alta en vez de ultra.

Con esto a 100 FPS (donde te va a hacer tope la CPU casi seguro) la GPU no debería pasar del 80% de carga.
Ok gracias por contestar macho pero mi pregunta realmente es ¿me vale la pena pasarme de una gigabyte 1070 a una msi? ¿ y que voy a ganar pasandome? si me aclareses un poco esta pregunta me ayudarias mucho xd
danisanluki97 escribió:Ok gracias por contestar macho pero mi pregunta realmente es ¿me vale la pena pasarme de una gigabyte 1070 a una msi? ¿ y que voy a ganar pasandome? si me aclareses un poco esta pregunta me ayudarias mucho xd

No, no vas a ganar nada. Ambas están bien.
Buenas he estado investigando un poco y sale unos datos un tanto extraño de mi gráfica con el prográma techpower up me sale unos datos que no son normales ¿sera que me han dado una gráfica defectuosa y por eso no rinde como debería?

Adjuntos

danisanluki97 escribió:Buenas he estado investigando un poco y sale unos datos un tanto extraño de mi gráfica con el prográma techpower up me sale unos datos que no son normales ¿sera que me han dado una gráfica defectuosa y por eso no rinde como debería?

Ves? Tan difícil era hacer eso antes de abrir el post? xD

Sí, está mal. Haz instalación limpia de drivers quitando los anteriores con DDU, y si aún así sigue igual no te calientes la cabeza y que te la descambien.
KailKatarn escribió:

A mi me esta empezando a cansar eol por la de gente extranjera que abren un millón de hilos para lo mismo, miras páginas y páginas de los hilos y están llenos de paja con cosas contestadas 1000 veces. A parte de lo mal que escriben, no se les entiende bien tampoco.

No soy racista ni mucho menos que conste, pero podrían esforzarse mas en buscar info y en hacerse entender.

PD: La mayoría de este tipo de user volverá a las consolas, se pensaban que un pc era una pero va a ser que no...
danisanluki97 escribió:Buenas he estado investigando un poco y sale unos datos un tanto extraño de mi gráfica con el prográma techpower up me sale unos datos que no son normales ¿sera que me han dado una gráfica defectuosa y por eso no rinde como debería?

Actualiza el GPU-Z a la ultima version y te saldra la información correcta.
Joder, metiendo mierda de la grafica de gratis... Yo recuerdo ayer haber puesto el gta 5 todo al maximo e irme de cojones, no recuerdo los fps porque solo lo probé, pero me quedé sorprendido para bien.
El gta v consume mucho con todo al maximo, pero a 1080p con la 1070 creo que con bajar el aa a fxaa o msaa x2, y la hierba bajarla tambien de ultra a muy alta, con eso creo que bastaria
@Sinclair Por que bien es sabido que aquí en España, todo el mundo escribe de forma sobresaliente. [facepalm] [lapota]
Me encanta eso que escriben mal y el manido no soy racista pero... Háztelo mirar @Sinclar.
En todos los países cuecen habas.
Bueno, la verdad es que este hilo es enteramente prescindible. Si el autor desea pasarse por el hilo oficial y pedir ayuda razonada sobre su problema, está invitado a ello.
18 respuestas