Enhorabuena por haber elegido la pastilla roja. Ahora te queda lo peor, despertar y darte cuenta que el mundo que tenías delante de tus ojos no era real.
No te asustes, a algunas personas les pasa o les ha pasado, llevan años en una burbuja sin darse cuenta de nada mas, hasta que llega ese punto de inflexión y te hace cuestionar hasta quien eres.
Sinceramente te recomiendo un descanso general, del mundo. Por lo que has dicho que le pagas a tu novia y hasta le regalaste un coche, no te falta el dinero, pues úsalo bien por primera vez en tu vida y lárgate 1 , 2 o 4 semanas ( las que puedas/quieras) a un sitio remoto a pensar, pero no a comerte la cabeza, sino a pensar, a encontrarte a ti mismo, reflexionar sobre la vida.
Cuando vuelvas, puede que ya estés preparado para tomar decisiones de un modo mas sereno y con las cosas claras.
Si te interesa oír una opinión, me pasó exactamente lo que cuentas a los 23. Me sentía oprimido y atrapado viviendo una vida que no me correspondía, con una novia que no me llenaba, unos amigos que no me llenaban, una visión de vida que no me llenaba. Obviamente todo esto lo desconocía , hasta que llegó un día.
Realmente no soy consciente de que pasó ese día, pero me hizo darme cuenta de la verdad. Que no era feliz, nada de lo que me rodeaba me hacía feliz, pero pensaba que la vida era así, y era normal hacer cosas que no te gustaban y te generaban rechazo para no perder a los amigos de siempre. Que las relaciones eran un puto infierno de aguantar cosas porque las relaciones son así y siempre hay que ceder y aguantar, y bueno, en definitiva , mucho miedo a estar solo.
Lo que me hizo cambiar fue perder ese miedo. Tuve aquella reflexión y de la noche a la mañana dejé de sentir por mi pareja, pasé 2 semanas sin sentir nada hacia ella, (ya veníamos de un bache gordo) así que la situación fue definitiva para dejarlo para siempre. Me sentí super liberado, como nunca.
Después vino el tema amigos , me alejé de la mayoría por no decir todos, a tomar por culo esas conversaciones basura, esas noche de fiesta que odio, esa música de mierda que no soportaba un instante mas.
Mi mundo patas arriba. Pues sabes que? Aún pasándome varios meses en modo solostyle por la vida, nunca me había sentido tan lleno, tan seguro, tan feliz. Llegó el verano y tomé una gran decisión: irme 2 meses fuera de mi casa, mi pueblo y lo que siempre había visto. Ahí llegó el summúm de mi existencia.
Pensé muchisimo en mi, descubrí que era lo que me gustaba, lo que me atraía , lo que necesitaba, aprendí a decir que no, a elegir lo que me llenara sin miedo a sentirme solo o rechazado. Aprendí a no ocultarme para tener que camuflarme y parecer uno mas.
Todo lo demás a partir de ahí vino rodado, encontré mi vocación, mejoré infinitamente en los estudios ( iba camino a ser un sinfuturo con la ESO y poco mas, ahora estoy terminando mi segundo Grado Superior y estoy en Ingeniería ) , conocí a la chica mas importante que he conocido nunca , me independizo en setiembre, y el año que viene tengo una Beca Erasmus para irme a Alemania. Mi vida es muy feliz y salgo a los sitios que me gustan, me rodeo de poca gente pero la poca que tengo me permite ser yo mismo, sin miedo a nada.
Y esa es mi historia, espero que minimamente te ayude a pensar en ti, que es lo que realmente necesitas.