Hola buenos días amigos tardes o noche, antes que nada quiero dar las gracias por tomarse la molestia en lee mi tema.
Equipo:
Asus z97-a
i7 4770k
Corsair Link h100i
Ram corsair 1600MHz 16gb x2
SSD Corsair LS 240
Asus R9290x
EVGA supernoba B 750w plus bronze
NZTX Phantom 410
Bueno mi duda es cómprame un monitor con freesync o bien migrale a una gtx 1070, actualmente tengo una tarjeta de vídeo r9290x todo un horno y pues bueno por eso quería cómprame un monitor con soporte de freesync.
Estos son solo que estoy viendo asus mg278q, acer xf270hu o el samsung u28e590d los primeros dos a 1440p y este ultimo a 4k, bueno mi problema o duda es que el famoso rango de soporte del freesync por ejemplo con el acer y el asus si no mal tengo entendido tienen como mínimo 30Hz con freesync y ya sumado con el LFC me deberían de dar un rango menor por lo cual pienso que con mi 290x no debería de tener problemas a jugar 1440p, ya con el samsung 4k su rango mínimo es de 40Hz, también e echo pruebas con the witcher 3 con todo en ultra menos sombras y distancias en alto y forzando los 4k y me va 30 a 35 FPS, por lo cual ese es mi idea cómprame un monitor con freesync para darle mas tiempo de vida a mi r9290x, también tengo miedo por los famosos desgarros o pixeles muerto por eso me entro la duda en cómprame una GTX 1070 que opinan ustedes,
Actualmente estoy usando una pantalla samsumg 40" e5003 con montion de 120, ya que vendí mi monitor asus mx279h , pero la pantalla se me esta haciendo muy pesada para mi vista.
Perdón por la redacción pero soy pésimo para expresarme escribiendo.