Assassin's Creed Chronicles Pack

Yo me lo he pillado con la rebaja de GAME Web a 20€.

El martes me llegará. :p
El juego no esta mal, pero para mi es un poco repetitivo. Me acabe china, Estoy por la mitad de la india y me parece q me voy a pasar al de Rusia a ver si varia un poco el desarrollo. Ya se q al final todos los juegos acaban haciéndose repetitivos pero este es todo el rato hacer lo mismo y no sorprende mucho.
Me lo he pillado click&recoger por la oferta de 9'95 de GAME... tenía ganas de probarlo y por ese precio cae sí o sí jajajaja
Esta tarde voy a por él y a ver si le doy un vicio digno [sonrisa]
amazon, gracias por avisar! 9,95!
Pillado hace unos días por 9,95€ con la oferta de Game [beer]

Lo empecé ayer y no tiene mala pinta, parece que se centra en sigilo con estrategia...
No es mal juego para los 9,99 € que cuesta, yo le he dado un poco en un viaje y cansa un poco pero se hace distraído. Por ese precio me parece una buena compra
yo lo compre ayer en el game por los 9'95€ en el game tambien y ahora a disfrutar de los tres juegos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya podían poner mas ofertas así de buenas mas a menudo. El juego en si no esta mal, es entretenido aunque aun estoy empezando lo prácticamente.
@XarlyHarper es que no es una oferta, es una liquidación, por eso ves pocas como esta, porque a las tiendas no les gusta perder dinero :\
Yo lo tengo reservado a ese precio y esta tarde me acerco a por el. Hacia tiempo que no compraba nada de vita, pero con esta oferta era pecado no cogerla.

Ademas este tipo de juegos me es mas entretenido para la portatil porque para ps4 desmerece un poco.
Es un juegazo. Yo he sacado el platino esta semana y me ha enganchado cosa mala. Pasarte todos los juegos en sigilo es un gustado.
Buenas estoy jugando a la versión store del india y tengo una duda con el trofeo de pasa el juego sin mata como se hacer? Si mato a lo templarios que me piden cuentan o e cometido error y tengo que repetir desde el principio voy por la secuencia 3 [bye]
Gracias por el aviso.. Yo debí pillar otro precio dr Amazon, me lo he sacado por 7,9€ XDD, mañana llega
A mi me ha llegado hoy y lo he empezado ya. Los assassin's creed "grandes" no me gustan mucho, pero este me está encantando.
Otro que se lo ha pillado a 10 pavos en amazon ...
Yo me lo he pillado por 10€ en Game. A ver que tal está.
Al final ha caído por 9€ en GAME. Cómo es que lo han bajado tanto de precio?
En Carrefour tambien está a 9,95€ por si alguien le interesa.
Y esta mañana he ido al Corte Inglés y también ronda los 9,9X (en web no sé, supongo que también)
He metido el juego y me pide actualizar... Es necesario sí o sí?
bitelmaniaco escribió:He metido el juego y me pide actualizar... Es necesario sí o sí?


yo desde que tengo la consola de salida la verdad es que de momento ningun juego me a pedido actualizar pero mas bien seria por que siempre la tengo en la ultima version jeje. pero si que tengo entendido que los juegos suelen venir con la ultima actualizacion que haya hasta ese momento y si la tienes en una version mas baja te la suelen pedir. en x-box 360 por ejemplo pasa esto con el dashboard y hay juegos que te piden actualizar.

por si te sirve de ayuda hace 3 semanas empece precisamente este juego que es con el que estoy ahora jugando y no me pidio actualizar, tengo la consola en la version 3,57 para ser mas exactos y la ultima que salio es la 3,60. espero haberte aclarado algo, saludos!!!
Ya bueno, es que nunca un juego me había pedido actualizar y como la tengo puesta con lo del Ark me da miedo perderlo.
bitelmaniaco escribió:Ya bueno, es que nunca un juego me había pedido actualizar y como la tengo puesta con lo del Ark me da miedo perderlo.


Si actualizas adios al ark y cualquier cosa que tengas
Este juego funciona en 3.55, si la vas a actualizar asegurate primero de que te preparas el VHBL en algun juego (burbuja), porque es la unica forma de continuar usandolo en 3.60
pedido amazon por 9.95 a darle cera en cuanto me llegue
Al final actualicé, total tengo una psp 2000.

Solo decir que los gráficos del juego son un tanto penosos, para lo gusto me han defraudado. Pensé que serían como los del Batman.
75 respuestas
1, 2