El juego de VR de Star Wars, Trials on Tatooine, estará disponible gratis en Steam la próxima semana

HTC y Lucasfilm han anunciado que el experimento de realidad virtual en forma de juego de Star Wars, Trials of Tatooine, estará disponible este lunes 18 de julio en Steam. La distribución del título será gratuita para todos los propietarios de un HTC Vive.

En Trials of Tatooine los jugadores viajarán hasta el planeta natal de Luke Skywalker, donde con la ayuda de un sable láser deberán defenderse del fuego enemigo y proteger a algunos de los personajes más importantes del universo Star Wars.



Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

estas experiencias vr, aunque parecen buenas se antojan cortas y mas como demos . Casi todo lo que veo es estatico y disparando a bichos , zombies, etc que se mueven o se acercan - alejan. De todas formas no money para vr , seguire esperando a tiempos y cacharros mejores.

salu2
destroyerjjbg escribió:estas experiencias vr, aunque parecen buenas se antojan cortas y mas como demos . Casi todo lo que veo es estatico y disparando a bichos , zombies, etc que se mueven o se acercan - alejan. De todas formas no money para vr , seguire esperando a tiempos y cacharros mejores.

salu2


Creo que queda claro que es una demo técnica jugable cuando dice bien grande al final "a cinematic virtual reality experiment"
si a ti te queda claro, la noticia no dice lo mismo.Iluminados ... por cierto demo tecnica jugable y "a cinematic virtual reality experiment" no significan lo mismo , si es que hasta de ingles....
Todo lo que sea gratis, bienvenido es ... es bueno que experimenten con la RV.

Con lo que sea de pago, pues habrá que ser critico y exigente.
4 respuestas