Aduanas Aliexpress

Buenas, hace casi 3 meses compré una xiaomi Mipad 1 (pille la 1 porque tiene mejor potencia gráfica)

Pues resulta que nunca llegó, aliexpress me ha dado la razón y ya está en tramite el reembolso, tardará de 3 a 15 dias laborables lo tipico, ya me voy a pillar una asus zenpad z300m para no complicarme la vida.

Pero aun asi aqui viene la pregunta, el numero de seguimiento, en correos muestra desde el 5 de mayo salida internacional y nada más, en aliexpress lo mismo y en singapur post tambien, ahora si me meto a aliexpress shipment tool me sale que el 23 de mayo llegó a españa y ahi se quedo, ya he llamado a correos y no les consta nada con ese numero.

Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperarlo, me vendria bien de segunda tablet o para regalarla/venderla, si está en aduanas como se que lo está? no hay algun numero al que pueda llamar?

Podria sacarme unos 100 pavos facil por ella o dejarla como tablet exclusiva de juegos... asi que porfavor si me podeis ayudar estaria muy agradecido, gracias y un saludo
ayudar a estafar? [facepalm] no gracias
popen123456 escribió:ayudar a estafar? [facepalm] no gracias

A estafar?

llevo 3 meses sin dinero ni tablet, la tablet estará en mitad de la nada, y resulta que por aprovecharme y querer la tablet porque o la recibo yo o nadie es estafar? tambien estafar es tirarse 3 meses sin contestar como el vendedor y que no haya ninguna consecuencia, el unico que pierde tiempo y dinero soy yo... enfin
HodorHodor escribió:
popen123456 escribió:ayudar a estafar? [facepalm] no gracias

A estafar?

llevo 3 meses sin dinero ni tablet, la tablet estará en mitad de la nada, y resulta que por aprovecharme y querer la tablet porque o la recibo yo o nadie es estafar? tambien estafar es tirarse 3 meses sin contestar como el vendedor y que no haya ninguna consecuencia, el unico que pierde tiempo y dinero soy yo... enfin

A la proxima vendere algo en ebay y no lo enviare en 6 meses, aver que tarda paypal en quitarme el dinero.. este personaje se tira 3 meses sin responder ni una sola pregunta y me devuelven el dinero gracias a aliexpress y no le va a pasar nada, ami me van a devolver el mismo dinero y lo unico que ha pasado es que he perdido 3 meses, ahora quiero una tablet que por los inconvenientes deberia ser mia, y es estafar... si es más etico que se quede en aduanas cogiendo polvo para siempre, muy logico todo

Lo mas logico en este caso es olvidarse del tema. Te han devuelto el dinero por lo que ese producto que probablemente se haya perdido o se haya quedado alguien no debería ser tuyo. En caso de que te llegase lo mas normal sería o pagarlo otra vez o avisar al vendedor y devolverselo pagando él el envío si lo quiere.
Lo que ya no es normal es querer el dinero y el tablet
(mensaje borrado)
Mira mamá, salgo en un hilo borrado!! (o flamewareado)
mr.siniestro escribió:Hodor!!!!
Hodor!!!
Hodoooooor!!!!

Lo has clavado [qmparto]
mr.siniestro escribió:Hodor!!!!
Hodor!!!
Hodoooooor!!!!

Lo pongo en spoiler por si se pudiera considerar como tal (juego de tronos, obviamente):

Déjalo cerrado, déjalo cerrado, déjalo rado, calo rado, coado,... Hodor! Hodor! [qmparto] [qmparto]
No se de donde sales, pero te diré que cierres la puerta al salir...
Una morcillita frita ya apetece a estas horas... :-|
¿Alguien puede explicar la "coña" que hay en FC respecto a este usuario? ¿Es un timador "poleador" o cómo va la cosa? [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]
HodorHodor escribió:Que os den paso de estresarme y siento haber intentado "estafar" segun tu, señor burgues, un saludo hamijo

Imagen
Llamen a la buaaaambulancia
Imagen

Toma. Un platano de la amistad, que te veo muy nervioso.
Esto acerca a Míchel al Manchester United.
Esto de que va ?

Siento como si pillara una serie en la segunda temporada directamente XD
Knos escribió:Imagen

Toma. Un platano de la amistad, que te veo muy nervioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puto fc, son los dioses.
stargate escribió:Esto de que va ?

Ya somos dos...yo quiero enterarme xD
Javiyaury escribió:
stargate escribió:Esto de que va ?