Clan Gems of War: White Knights

He montado un clan de este juego y se pueden conseguir pequeñas bonificaciones si ponemos oro entre varios ¿Alguien se apunta? XD

Para poder invitaros necesitaré el código de invitación que se puede ver en la pantalla de héroe.

En la pantalla de miembros del gremio/oro se puede ver el oro que ha aportado cada miembro, vamos a intentar poner todos la misma cantidad en la medida de lo posible.
Cuando quieras agregarme ya te he mandado el mensaje
patxy1985 escribió:Cuando quieras agregarme ya te he mandado el mensaje


Invitado estás, ya somos 4 XD
como se llama ?? no me han mandado nada para unirme, que tengo que busarlo yo por nombre o como??
Cual es el nombre del clan ?
KiRiKi escribió:Cual es el nombre del clan ?


White Knights, pero necesitaré tu código de invitación "sale en tu pantalla de personaje"
Mi codigo de invitacion es XAPERO

Le estoy dando bastante en serio. He conseguido una carta mega epica que convierte todas de un color en calaveras!!!
SASUKE01 escribió:Mi codigo de invitacion es XAPERO

Le estoy dando bastante en serio. He conseguido una carta mega epica que convierte todas de un color en calaveras!!!


Te invito, entre todos ya estamos sacando llavecitas y mas historias XD
Yo estaba en uno random pero me tiraron, asi que me uno si es posible ^^.

Mi nombre es ipa88, desconozco si el codigo es otro, cuando encienda la consola lo miro y lo pongo

Vale, es Ipa88, espero invite ^^
ipa88 escribió:Yo estaba en uno random pero me tiraron, asi que me uno si es posible ^^.

Mi nombre es ipa88, desconozco si el codigo es otro, cuando encienda la consola lo miro y lo pongo

Vale, es Ipa88, espero invite ^^


Pongo el juego y te invito.
Seguimos teniendo huecos XD
(mensaje borrado)
A ver si llenamos el gremio!
Buenas compañeros de clan, me han salido un montón de cartas nuevas y he visto que hay personajes que parecen muy interesantes, pero sigo con los personajes que más o menos escogí desde el principio. Me podéis decir con los personajes que estáis jugando vosotros y si hay alguno que sea así superior al resto.
Por ahora veo que las cartas de evento son bastante tochas (ahora esta disponible Ragnagord) asi que intenta ir haciendote con ellas y encontrar la forma de que encajen con el equipo.
Yo juego con estos: heroe(con cuchillo de kris), Luther, Jinete de jabali y Banshee. Sigo practicamente igual que al principio auque con idea de cambiarlos en un futuro por algunas epicas y una legendaria que me tocó.
¿Nadie mas se anima? Que tenemos mas huecos XD
Me apunto, empece hace unos dias y menudo vicio, ahora te paso el codigo de invitacion
Me apunto, te mandé un mp con el código de invitación.
Pues ya somos 12, ¡¡¡a seguir llenando!!!
Si podeis añadirme, mi código es BLACKBEAR
BlackBear escribió:Si podeis añadirme, mi código es BLACKBEAR

Pongo el juego y te invito.
Buenas otro interesado en formar parte del clan. De momento no tengo excesivo nivel, a la tarde cuando este con la consola pongo el codigo. Gracias
@Pakiyopgd agregame cuando puedas JULITO, un saludo.
Julengalda escribió:@Pakiyopgd agregame cuando puedas JULITO, un saludo.


Ok ;)
@Pakiyopgd avisame cuando me agregues para mirarlo, de todos modos, a donde llega la invitacion?? gracias y un saludo.
Julengalda escribió:@Pakiyopgd avisame cuando me agregues para mirarlo, de todos modos, a donde llega la invitacion?? gracias y un saludo.


Invitado estás, creo que te sale en la pantall de gremio.
Pakiyopgd escribió:¿Nadie más? XD

Por curiosidad antes de entrar, en que posicion del ranking estais?
bcruben-85 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Nadie más? XD

Por curiosidad antes de entrar, en que posicion del ranking estais?

fijo no lo se pero entre 400 y 500
bcruben-85 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Nadie más? XD

Por curiosidad antes de entrar, en que posicion del ranking estais?


Puesto 409 XD
Esta semana chicos ponen la nueva actualización de GEMS OF WAR. (Ya era hora).

¿Habéis visto las novedades? yo le tengo muchas ganas!
(mensaje borrado)
SASUKE01 escribió:Esta semana chicos ponen la nueva actualización de GEMS OF WAR. (Ya era hora).

¿Habéis visto las novedades? yo le tengo muchas ganas!


No tenia ni idea. En que plan son las mejoras?
Yo creo que todavía no ha salido la actualización.
Tardan muchísimo en sacar las actualizaciones en xbox one es una verguenza [enfado1]

Yo he optado por no jugar más hasta que metan todo. Solamente entro para sacar el dinero y aportarlo al gremio. Así voy sacando gemas y llaves para cuando esté la gran actualización.
SASUKE01 escribió:Tardan muchísimo en sacar las actualizaciones en xbox one es una verguenza [enfado1]

Yo he optado por no jugar más hasta que metan todo. Solamente entro para sacar el dinero y aportarlo al gremio. Así voy sacando gemas y llaves para cuando esté la gran actualización.


Igual estoy, que lentos...
Holas.

Por un casual reclutáis gente?? Me gustaría un gremio de españoles para poder charlar y eso, que con guiris es aburrido hasta decir basta

Un saludo!
VortexGZ escribió:Holas.

Por un casual reclutáis gente?? Me gustaría un gremio de españoles para poder charlar y eso, que con guiris es aburrido hasta decir basta

Un saludo!


Tenemos huecos de sobra, no hay tanta actividad como cuando salió, pero de vez en cuando caen unas partidas XD
Hace mucho que juego y no se me habia ocurrido entrar en un gremio.
Envio mi codigo de invitacion. Soy nivel 53.

Saludos.
38 respuestas