En qué placa base invertir unos 150 a 160 euros???

Pues lo dicho voy a montar un i5 6600k skyline con una rx480 y 32 gb d ram ddr4 con un buen sd y sólo me queda elegir la placa base.

Que me recomendáis??? Lo compraré en appinformatica.

Muchas gracias y me gustaría una breve explicación de porqué esa placa que mencionéis así aprendemos todos algo.gracias
Asus z170a o asrock extreme 4 o 6,los motivos principalmente calidad de construcción y fiabilidad.

Yo tengo una pro gaming con esa cpu y un buen disipador pero no me deja subirlo lo que me gustaria,aunque la lotería del silicio es lo que tiene también.

EDIT

Por cierto,dejate de 32gb de ram,totalmente innecesario a mi parecer,e invierte esos 100€ en meterle una asrock oc formula o una liquida para subir bien ese micro.
Yo te recomiendo la MSI Tomahawk que cuesta unos 135 euros. La tengo con un i7-6700k y va de lujo.

Un saludo.
Miraré la asus y la as rock cuanto coma!!
La tomahaw la he estado mirando!! Pienso comprar otra rx 480 en un mes al volver a cobrar.

Con estas placas cero problemas para hacer crosfire verdad?
En app vas a pagar mas por lo mismo y encima un peor servicio post venta.

La ram, como te han dicho 32gb es innecesario tanto ahora como de cara al futuro proximo en juegos.

Es mucho mejor irse de mano a por una gtx1070 que hacer un crossfire de dos rx480, no hay color.
La tienda app es de un familiar con lo que servicio post venta excelente y precio pues ya sabes... jajaja se que los componentes son más caros que en webs pero como me sale a precio coste es una ventaja!
Entonces si, el servicio post venta depende mucho del personal de la tienda, por lo que mejor imposible.
Depende, si no vas a hacer OC píllate una en la que tengas los slots que necesitas y que sea de una marca confiable... Yo más de 100 euros no me dejaría en una placa, ten en cuenta que pongas una gaming o no el rendimiento va a ser el mismo.

Te lo digo por experiencia... Una vez monté un ordenador y probé tres placas diferentes ( de diferente precio) y el rendimiento era absolutamente el mismo... Es la moda de tener el mejor ventilador, la placa más PRO... Luego te critican cuando te gastas 700 en una gráfica (que es lo que más se nota)

Esos euros extra yo los destinaba en un ssd más grande o los guardaba para un futuro...
Es bueno eso que dices!! Finalmente me voy a pillar una gigabyte gaming k3 que sale a 130 aproximadamente. M ofrece dos pci expresa 64 gb ddr 4 y un buen chipset para overclock el z170

Sólo queda tener suerte y pillar una rx480 que no hay por ningún lado
8 respuestas