Juegos PS4 de importación baratos... Que pasa con Zavvi???

No se si es el foro correcto o debería estar en el general, pero como en realidad lo que quiero es saber donde comprar juegos baratos de importación creo que es el subforo correcto, si no es así que algún moderador lo mueva.

Como digo en el título del hilo, que pasa con Zavvi? Siempre he visto nombrar Zavvi para comprar los juegos porque se supone que están mucho más baratos que en España. Sin embargo, entrando en la sección de juegos para PS4 no veo diferencia alguna con el precio en España, incluso algunos están más baratos en Amazon. Que ocurre que Zavvi ya no es una alternativa? Si es así, que otra tienda (con garantías, claro), es la más recomendable? Con recomendable me refiero a obviamente precios y que se vea claramente si el juego X tiene o no castellano.
@aarancon

Hay muchas, (no me acuerdo de todas XD )

Pero base.com tiene ofertas bastante buenas (es inglesa) seguramente mas gente de aqui te podran decir mas sitios.

Salu2!
zavvi ya no es lo que era, no sé si habrán cambiado de territorio o algo (creo que estaban en una isla de uk que era paraíso fiscal) y ya no les salen las cuentas o yo que sé, recuerdo comprar juegos de ps3 que a los dos meses de su salida estaban por 25€ en zavvi y aquí seguían a 60€.

ahora a parte de amazon tiro de vez en cuando de thegamecollection.net y base.com y playasia para los usa o asiáticos
Tienes comparadores de ofertas de juegos PS4 y más:

Otogami y Yambalú.

Ahí ya te salen un montón de tiendas online y a eliges la que mejor te convenga.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo te recomiendo SimplyGames y TheGameCollection ;)
THX1137 escribió:Tienes comparadores de ofertas de juegos PS4 y más:

Otogami y Yambalú.

Ahí ya te salen un montón de tiendas online y a eliges la que mejor te convenga.


No conocia a de Otogami, y esta muy bien!

Yo recomiendo aparte de Yambalu, Gamerastreator, aunque la web es un poco arcaica.

Las otras donde he comprado han sido play.com, base.com, shop4es, tu tienda de videojuegos (pal/es).

Pero si que es verdad que cada vez más las ofertas en juegos nuevecillos escasean en las págs de importación
Waldo Faldo escribió:zavvi ya no es lo que era, no sé si habrán cambiado de territorio o algo (creo que estaban en una isla de uk que era paraíso fiscal) y ya no les salen las cuentas o yo que sé, recuerdo comprar juegos de ps3 que a los dos meses de su salida estaban por 25€ en zavvi y aquí seguían a 60€.

ahora a parte de amazon tiro de vez en cuando de thegamecollection.net y base.com y playasia para los usa o asiáticos


Totalmente de acuerdo. Yo también me he pasado a Base.com (cuyos envíos además me llegan antes de lo que me llegaban en su dia con Zavvi) con The Game Collection en la recámara.

Zavvi para ps3 era muy buena pero ya no merece nada la pena salvo quizás algún caso muy muy puntual.

Lo de ver si el juego tiene o no castellano lo mejor es buscar información en los foros, comparadores y tal.
Gracias todos por vuestras respuestas, echaré un ojo a vuestras recomendaciones.

De todas formas ahora Zavvi tiene que estar forrándose con los incautos porque están cobrando los juegos a precio de tienda española cuando ellos los compran en Inglaterra con libras inglesas que ahora mismo esta por los suelos. Vamos que con cada venta ganarán muchisimo más. Es una pena que sitios que antes eran un referente para comprar por importación y que vendían fenomenal por avaricia lo destruyan todo. Desde luego el refrán la avaricia rompe el saco no creo que tarde en dar sus frutos en este site. Obviamente para pagar prácticamente lo mismo prefiero irme a ECI, Game o Mediamarkt y tener el juego en el momento, con su caratula en español y con los idiomas 100% asegurados, a esperar 15 días o más, asegurando los idiomas si es que alguien se ha arriesgado antes y lo ha comprobado, y encima en estos momentos forrándose por el tipo de cambio Libra/Euro.
7 respuestas