Error con vWii

Hola, ultimamente tengo un problema, lo explico, quiero extraer el save de Animal Crossing: Let's Go To The City, (Esto lo coloco en este foro porque tengo una Wii U y no una Wii) que como ya sabrán los más experimentados, no se puede transferir ni copiar a la tarjeta SD, yo he seguido este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_minituto-actoolkit-save-editor-aacc-lets-go-to-the-city_1151099 (Todos los archivos que he usado me los he descargado de ahí) pero aquí viene mi problema, ya me pasa algunas veces con algunos homebrews del Homebrew Channel del modo vWii que se me apaga el mando y no puedo hacer nada, lo que pasa es que cuando ejecuto la app del save extractor, el mando se me apaga y no puedo hacer nada, cuando trato de conectarlo se encienden las luces y parpadean pero nunca conecta, he tenido que apagarla varias veces y no se que hacer, tengo dos mandos que no son oficiales, un WiiMotion y un WiiMotion Plus (Del Game) muchas gracias por la ayuda anticipadamente.

Salu2
facil no tiene soporte , de hecho pasa hasta en las wii normales, antes de que se instale o mejor dicho corras el bootmi con el de wad manager en elf ,se descoencta el wiimotion, si es el que tiene el boton rojo (el qeu sobre sale de la tapita de las baterias) no arranca ni rezando, pero el normal blanco ese si que va bien....y si es generico mucho menos
consiguete un mando blanco, de los primeros y que sea original
Tengo el mando blanco, pero ya pasé de ese programa y usé el SaveManagerGx y va bastante mejor, pero bueno, gracias por ayudarme. [risita] [risita] [risita] [risita]
Los wiimote que son compatibles, pasa eso.
4 respuestas