Saludos. estaba a punto de comprar una R9 380 pero ahora tengo la duda de si comprar mejor una RX 480. ¿notaria una diferencia importante en el rendimiento de esta nueva, comparada con la 380?
Gracias por la info. Tengo ganas de esa placa pero prefiero esperar a que salgan otras ensambladoras. mi idea es jugar a 1080 o 1600X900P. y no Ultra. ¿estare bien para juegos actuales?
Pues mejor a 1080p o a 1440p [usas la funcion VSR [virtual super resolution] de las radeon] antes que a 900p, ya desde hace tiempo los GPUs trabajan mejor a altas resoluciones y son menos CPU-dependientes, y las radeon GCN de ultima generacion [las series R* 300 y R* 400] son mas tendientes a esto.
virtual super resolution o VSR, al activarla podras usar una resolucion mas alta que la resolucion real del monitor, por ejemplo, si el monitor es 1080p podras usar una resolucion de 1440p tanto en el escritorio como en los juegos, despues de rasterizar y renderear la imagen, el GPU escala la imagen a los 1080p del monitor. La ventaja es que ganas una mejor nitidez, y en el caso de los juegos deshabilitas el antialiasing ya que las imagenes ya tendran una apariencia mas suave de sus bordes, y con ello [quitar el antialiasing] liberas al GPU de mucha carga de trabajo con lo que puedes subir las calidades de texturas o de efectos graficos.
TRASTARO escribió:Pues mejor a 1080p o a 1440p [usas la funcion VSR [virtual super resolution] de las radeon] antes que a 900p, ya desde hace tiempo los GPUs trabajan mejor a altas resoluciones y son menos CPU-dependientes, y las radeon GCN de ultima generacion [las series R* 300 y R* 400] son mas tendientes a esto.
virtual super resolution o VSR, al activarla podras usar una resolucion mas alta que la resolucion real del monitor, por ejemplo, si el monitor es 1080p podras usar una resolucion de 1440p tanto en el escritorio como en los juegos, despues de rasterizar y renderear la imagen, el GPU escala la imagen a los 1080p del monitor. La ventaja es que ganas una mejor nitidez, y en el caso de los juegos deshabilitas el antialiasing ya que las imagenes ya tendran una apariencia mas suave de sus bordes, y con ello [quitar el antialiasing] liberas al GPU de mucha carga de trabajo con lo que puedes subir las calidades de texturas o de efectos graficos.
.
Muy buen dato. Gracias. apenas tenga la gráfica lo voy a probar.