Microsoft anuncia Killer Instinct: Definitive Edition

Microsoft y el desarrollador Iron Galaxy Studios han anunciado el lanzamiento de Killer Instinct: Definitive Edition. Esta versión del título incluirá los 26 personajes y 20 escenarios de las tres temporadas, Killer Instinct Classic 1 y 2, la banda sonora del Killer Instinct original y la apariencia Gold Gargos.

Killer Instinct: Definitive Edition estará disponible en tiendas físicas y en la Xbox Store para Xbox One a partir del 20 de septiembre por 39,99 dólares.

Comparte esta noticia en tu red social

No sale esta version en PC tambien?
Rinken escribió:No sale esta version en PC tambien?


Esta edición es solo para Xbox One.
Ya tocaba una edición completa, la estaba esperando.
Benzo escribió:
Rinken escribió:No sale esta version en PC tambien?


Esta edición es solo para Xbox One.

Tecnicamente si pillas la definitive en digital tambien la pillas en pc, ya que lo que tengas desbloqueado de personajes en la version de One aparece en la segunda. Y en cuanto a la edicion fisica, habra que ver si viene con un codigo de desbloqueo, por lo que si fuera asi el mismo cuento se aplica a la version pc
Edito: la edicion fisica viene con un disco nuevo, por lo que el que quiera en PC tendra que pillar la digital
Benzo escribió:Killer Instinct: Definitive Edition estará disponible en tiendas físicas y en la Xbox Store para Xbox One a partir del 20 de septiembre por 39,99 dólares.


Al menos si en la store de PC sale a ese precio ya sale mejor que el precio actual del juego con las tres temporadas.
Damos por finalizadas las temporadas por fin.

Espero que con el trabajo que ya tienen hecho el próximo sea una secuela completa para dentro de unos años

Tengo dos temporadas y la faltante con cuenta compartida pero aún así esta edición completa caerá en cuanto la vea bien de precio
Pues en lo personal, y sin contar con el juego aún, prefiero que continúen con más temporadas en lugar de una nueva entrega. No creo que una secuela ofrezca nada que no se pueda añadir mediante actualizaciones como lo han venido haciendo hasta ahora, el modo Shadow Lords y el último gran rebalanceo para la S3 como últimos ejemplos. Espero que no haya una próxima entrega sino hasta que las actuales capacidades de hardware les sean un verdadero problema para expandir/mejorar el producto.
7 respuestas