Vosotros confiais en un ordenador de segunda mano?

Suelo comprar a menudo articulos de segunda mano pero no confio en comprar un ordenador por wallapop.. asi que encontré empresas como infocomputer que trabajan justamente lo que buscaba.. que opináis? Ofrecen garantia de 2 años y he visto unos portatiles baratos que me gustan.. a ver si alguien que ya ha comprado con ellos quiere compartir su experiencia! Muchas gracias saludos
Pues ya depende de la seriedad de la empresa y como todo de segunda mano puede ser una loteria...suerte
Hombre por lo que veo en la página, parece que se aseguran de que los equipos funcionan correctamente y les hacen testeos. No creo que sea mala idea comprar ahí, aunque claro como dice el compañero de arriba, es una lotería ...
Si ofrecen garantía, primero asegúrate que todas las piezas entran. En caso afirmativo, siempre que sean serios, no hay problema en comprarlo pues al menos sabes que esos dos años te va a durar.
@anaalc34

Soy más de confiar en las personas que en los equipos, ya me entiendes. En una tienda y con garantía, pues me parece perfectamente viable. De todas formas, dentro de todo lo informático que poder comprar, los portátiles y las placas base son de las cosas que menos me gustan, porque hay demasiados artículos que no son de segunda mano, son devoluciones a tienda dentro de los primeros días por errores exóticos que los test no captan o que esperan que el usuario nuevo pase por alto. Pero habiendo garantía de por medio lo único malo es el chasco de ir arriba y abajo.
Sinceramente no confió, pero tu hablas de una empresa que se dedica a eso.
Hola.

Yo he comprado un par de veces en infocomputer, todas las veces sin problemas.

De hecho uno de los equipos ya lleva sus 4 años sin dar ni un sólo problema (un Dell Optiplex 755 SFF)

Un saludo.
@GhOsHe
Al final decidí efectur la compra y he optao por una cpu. Me he llevado un HP i5 de segunda mano (en lugar de un intel pentium nuevo). He encontrado la misma serie de ordenadores que tengo en el curro y va muy bien :)
Recomiendo infocomputer :cool:
7 respuestas