NZXT Phantom 410 o NZXT H440 ??

Buenas a todos.

Simplemente queria preguntaros sobre estas dos cajas. La verdad es que estoy bastante indeciso y no se que hacer

El caso es que quiero una caja que ventile bien, pueda meter graficas grandes y sobre todo, que sea silenciosa.

Mi intenciones es meter dos RX480 en Crossfire, de ahi lo de que ventile bien y sea silenciosa.

Teniendo esto en mente (me dan igual los slots o las bahias que tengan), cual me recomendariais ??

Se os ocurre alguna otra entre un precio de 75-150€ ??? Sobre todo, repito, que ventile bien y sea silenciosa ;).

Gracias MIL, de antemano a todos...

Un saludete,

Txurru
Yo tengo la h440 roja y que quieres que te diga,bonita es y bastante grande,viene bien el tema de que la fuente no se vea y si la instalas bien no se ven cables y queda muy wapa.
Pero aquu viene lo malo que son varias cosas,la pantalla de plastico es una puta mierda como la copa de un pino se araña con un trapo del polvo,yo la quite y le puse un cristal a medida,el tema de la ventilacion lo mismo que la pantalla full,la he tenido que hacer tres agujeros frontales y tres superiores y ahora si va bien,pero de serie se ponia la grafica a casi 80 grados y el proce por agua a 60 ya que coje el aire por las rejillas laterales y si pones el radior arriba no le da tiempo a sacar el aire lo mete dentro y si lo pones alante te mete el aire dentro tambien,despues de hacerle el mods a la caja ahora ventila cojonuda pero claro una caja de esa pasta y que le tengas que hacer todo esto me jodio mucho en su dia,eso si ahora esta incleible.
Una de las diferencias más notables es que las Phantom disponen de bahías de 3.5" externas y la H440 no.
Aparte, que de las Phantom hay unas cuantas variantes.
Hola de nuevo :).

Gracias por las respuestas a los dos. Me encanta como me has explicado todo sobre tu torre, TerriblePICHON.

Entonces la voy a descartar, ya que es la que menos me convence :).

Ahora estaba mirando la Noctis 450 y la Thermaltake Core v71, esta ultima, tamaño torre.

El problema es que quiero meterle una placa Mini-ITX, y no se si valdra en alguna de ellas.

Se os ocurre alguna otra caja con buena ventilacion y que sea silenciosa en ese rango de precios (75-150€) ?? Estoy abierto a cualquier sugerencia ya que no me importa el aspecto fisico ni nada. Simplemente que no suene y que ventile bien, como he dicho antes ;)

Un saludete y gracias de nuevo por adelantado a todos.

Txurru
terriblePICHON escribió:Yo tengo la h440 roja y que quieres que te diga,bonita es y bastante grande,viene bien el tema de que la fuente no se vea y si la instalas bien no se ven cables y queda muy wapa.
Pero aquu viene lo malo que son varias cosas,la pantalla de plastico es una puta mierda como la copa de un pino se araña con un trapo del polvo,yo la quite y le puse un cristal a medida,el tema de la ventilacion lo mismo que la pantalla full,la he tenido que hacer tres agujeros frontales y tres superiores y ahora si va bien,pero de serie se ponia la grafica a casi 80 grados y el proce por agua a 60 ya que coje el aire por las rejillas laterales y si pones el radior arriba no le da tiempo a sacar el aire lo mete dentro y si lo pones alante te mete el aire dentro tambien,despues de hacerle el mods a la caja ahora ventila cojonuda pero claro una caja de esa pasta y que le tengas que hacer todo esto me jodio mucho en su dia,eso si ahora esta incleible.

Que equipo tienes? te lo pregunto porque es muy extraño, yo tengo la 440 y la cpu no me sube nada en idle y jugando una risa la temperatura que pilla (Corsair H110i )
y la gráfica tengo la 290 tri-X y a lo que da la gráfica no pasa de 69º/70º, por eso me extraña, en mi caso dentro de la torre no tengo absolutamente ningun cable,todos detrás.

saludos

PD: antes y mira uqe casualidad tuve la Phantom 410 y es una caja increible XD
@alanwake
pues tengo un i7 4790k,gtx980 ti,16gb ram,placa msi gaming 5.
antes lo tenia por agua el proce con un raijintek tritton que murio y cojia esas temperaturas,ahora va montada sobre un cryorig r1 y no sube nada de nada se mantiene en 40-45 grados jugando y la grafica igual a bajado mucho desde que la hice lo de los agujeros y le meti 3 ventiladores metiendo aire de frente y 3 arriba sacando...
sin hacerle nada a la caja era una estufa dentro,te lo digo en serio y no hay ni un cable dentro que se vea estan los ssd en su sitio y el hdd en la pared lateral,vamos que no hay ni una bahia....
Ayer termine de montar el pc en la phantom 410 y la verdad es que estoy muy contento .

Tiene buena ventilacion ,cables todos ocultos, bahias de sobra y buena calidad en los materiales ...

Sin duda te la recomiendo amigo
Buenas a tod@s !!

Finalmente me he decidido por la Phanteks Enthoo Pro, que es una Full Tower...

El caso es que ahora mismo tengo una placa mini-itx montada en una caja Corsair 250D. Mi intencion es cambiarlo de caja.. (seguiria usando la placa mini-ITX de momento).

Sin embargo, la duda me surge cuando veo las caracteristicas de la Phanteks Enthoo Pro. Resulta que no pone que sea compatible con mini-ITX :( :( :(. Igual es que no hace falta ??

Mi pregunta puede que sea algo estupida, pero... podria meter una placa mini-ITX en una caja ATX (esta en concreto :D ) ??

Gracias de nuevo por adelantado y un saludete,

Txurru
Si es de media-torre o torre completa no va a decir que este pensada para tarjetas madre mini-ITX o microATX, pero no te preocupes, de que puedes ponerla puedes hacerlo.
Pues yo voy a pillar una NZXT H440 blanca. Me parece super bonita y espaciosa.
Buenas !!

Ooook. Gracias Trastaro por la respuesta. :). Se agradece.

Entonces pillare la Enthoo Pro que es muy sobria pero la mejor del año pasado (refrigeracion, funcionalidad, etc..). Jeje.

Un saludete,

Txurru
@txurru

como te han dicho la H440 (que yo la estuve mirando y la descarté por esto que te voy a decir) no está pensada para refrigerar por aire. Está pensada para refrigeración líquida. Si te das cuenta por arriba saca el calor por unas rejillas a los lados y por delante el aire que mete lo mete por debajo.

Has hecho bien con la Phanteks, sin embargo, yo ¿qué te voy a decir? que cojas la mía: Corsair 780T. Pero, claro, son 200 pavos y no 150.

De todas formas quiero ver el PC montado en la caja que elijas. Postéalo aquí en el foro. hilo_postead-aqui-vuestros-equipos_986657
11 respuestas