Hola a todos, desde hace unos días noto como en la mayoría de juegos sufro bajones de fps repentinos. Paso de 60fps estables a 20fps, y en cuestión de segundos vuelve a los 60fps. Es muy molesto y no se puede jugar bien así.
He mirado temperaturas y son algo altas. También me he descargado el msi afterburner para mirar la carga de gpu y cpu. Os dejaré algunas imágenes para que comprobéis.
https://s31.postimg.org/b03morbij/GTA5_ ... _51_50.jpghttps://s31.postimg.org/4nohex8gb/GTA5_ ... _01_90.jpghttps://s31.postimg.org/bs6anyfpn/GTA5_ ... _37_71.jpghttps://s31.postimg.org/4dgyvktu3/GTA5_ ... _38_83.jpgLa carga de gpu jugando raramente supera el 80%, no se porque, y justo cuando pega el bajón de fps la carga baja hasta el 20% y vuelve a subir luego. He pensado y puede que sea culpa de la fuente de alimentación?
Esto me pasa en la mayoría de juegos potentes, he probado GTA V, Need for speed 2015, Battlefield 4.
Luego hay otros como need for speed Most Wanted que se mantienen a 60fps sin moverse y yo notar nada.
Aquí os dejo unas gráficas de temperaturas. La primera parte es jugando, la segunda en reposo.
https://s31.postimg.org/ttlrauajf/image.pngLuego mirando voltajes he encontrado esto, no se si es algo normal o puede ser un indicio de lo que le pasa a mi pc.
https://s31.postimg.org/h0xnawyxn/image.pngHace 2 años que compré el ordenador y desde entonces no le he cambiado la pasta térmica ni lo he abierto, puede ser que de la acumulación de polvo y al no cambiar la pasta térmica pegue estos bajones de fps?
Decir que ya he comprado nueva pasta térmica y en cuanto pueda me pondré a limpiarlo por dentro y cambiarle la pasta térmica.
PD: Tema de drivers no creo que sea porque llevo los mismos de siempre, y por si acaso los desinstalé y volví a instalar y sigue igual la cosa.