Tráiler de lanzamiento del nuevo juego de Cazafantasmas

Como parte de la promoción de la nueva película de Cazafantasmas, Activision prepara el lanzamiento de dos juegos de la franquicia, uno para las plataformas tradicionales (PCs con Windows y Steam, Xbox One y PlayStation 4) y otro para dispositivos móviles. El primero, empleando la misma discutible nomenclatura de la película se llama simplemente "Ghostbusters" y se trata de un título de rol y acción en tercera persona con soporte multijugador local para hasta cuatro participantes.


En abril os hablábamos de este título con ocasión de su anuncio, asumiendo entonces que podría parecerse al Sanctum of Slime que llegó a la generación anterior después del éxito del shooter en tercera persona de Atari en el 2009. A través del nuevo tráiler y la nota de Activision se confirma un desarrollo centrado en la cooperación con vista superior para capturar fantasmas y mejorar equipamiento y habilidades de los cuatro personajes originales disponibles. "Ghostbusters (el videojuego de 2016)" podrá adquirirse en las tiendas digitales por unos 50 euros en consolas y 40 en PC.

En cuanto al juego para móviles, que sí se digna a contar con el título específico Ghostbusters: Slime City (aunque aparece en algunos listados de las tiendas sin él), está ya disponible en modalidad free-to-play para Android, iOS y la tienda de Amazon y nos pone en el papel de un recluta que debe salvar la ciudad de una amenaza paranormal con un desarrollo simplificado que incluye elementos de la competición con otros jugadores.



Fuente: Vídeo en el canal de Youtube de Activision

Comparte esta noticia en tu red social

Que levante la mano quien haya visto la versión de consolas y haya pensado que era la de móviles.
1 respuesta