Consulta sobre Twitter y Tweets con Hashtag

Bueno la verdad es que no se muy bien como hacer esta pregunta y como explicarme para que se entienda xD. He publicado un Tweet con un Hashtag para un concurso (tengo los tweet sin proteger) y mirando todos los tweets con ese Hashtag (desde el mismo navegador con mi cuenta iniciada) veo mi tweet tanto en "Destacados", "En Directo" y "Vídeos". La cuestión es cuando lo miro desde el móvil, table o desde un navegador sin sesión iniciada.. entonces no aparece mi tweet ni en destacados ni en vídeos, solo se ve en directo sin embargo un colega le a dado a like al vídeo en youtube y en twitter se le a publicado típico tweet en plan "Me ha gustado bla bla bla" como en el comentario aparece el Hashtag pues directamente también le a contado a el como si participa con ese Hashtag. La cuestión es que al comprobar yo desde el navegador (sin iniciar sesión) veo ese tweet de mi colega tanto en destacados, en directo y en vídeos... mientras que el mio solo en directo xD. Alguien sabe por que el mio solo aparece en directo mientras que el suyo en todas las categorías? xD

No se si me explico, pero me tiene rallado por que no vaya a ser que mi mensaje no vaya a contar para el concurso (pese a que esta puesto el Hashtag bien). Como ya he dicho no tengo los tweets protegidos así que no se por que pasa esto o si es algo totalmente normal (no es que use twitter muy a menudo) xD.

Saludos!
Tu debes seguirle a el mientras que el no te sigue a ti.
BeRReKà escribió:Tu debes seguirle a el mientras que el no te sigue a ti.

No si el problema es que lo estoy mirando sin logear, osea mirando twitter sin iniciar sesión. Me tiene un poco mosca que mirando el Hashtag sin iniciar sesión vea sus tweet en esas 3 categorias (sobre todo la de "destacados") mientras que el mio solo aparecen en "directo" con lo cual no entiendo por que los suyos salen y el mio no xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
BeRReKà escribió:Tu debes seguirle a el mientras que el no te sigue a ti.

No si el problema es que lo estoy mirando sin logear, osea mirando twitter sin iniciar sesión. Me tiene un poco mosca que mirando el Hashtag sin iniciar sesión vea sus tweet en esas 3 categorias (sobre todo la de "destacados") mientras que el mio solo aparecen en "directo" con lo cual no entiendo por que los suyos salen y el mio no xD.

Saludos!

Tendrá mas seguidores que tu, o lo ha retwiteado más gente o le han dado a like, por lo que sea el suyo es destacado y el tuyo no, no le des más vueltas.

Valer te va a valer igual.
3 respuestas