Vídeo de lanzamiento de la expansión Apex de Arma III

Arma III es un juego de disparos con un fuerte componente táctico caracterizado por su localización en un amplio y realista mundo abierto que fue lanzado a finales de 2013 para los ordenadores con Windows. Después de recibir varios paquetes de contenido adicional gratuitos y de pago y mantener una considerable audiencia y valoración gracias entre otros motivos a su incorporación de soporte para mods, sus desarrolladores en Bohemia Interactive acaban de publicar una expansión llamada Apex que llevará a los jugadores a un nuevo escenario en el pacífico sur en el que poner a prueba los nuevos vehículos, equipamientos, armas y modalidades.


La acción de Apex se traslada desde las islas griegas hasta un nuevo archipiélago de unos 100 kilómetros cuadrados de extensión, aproximadamente un tercio del original. El cambio de escenario llega acompañado de vehículos apropiados para su exploración y dominio como los aviones de despegue y aterrizaje vertical V-44 X Blackfish e Y-32 Xi'an, varios todoterreno ligeros, drones con diseño de helicóptero y canard e incluso motos de agua.

La expansión completa también el armamento con nuevas incorporaciones en todas las categorías, protecciones y uniformes para las nuevas fuerzas enemigas (la organización criminal local "Syndikat") y el resto de facciones y una importante novedad en forma de modalidad multijugador cooperativa para hasta cuatro participantes. Esta campaña de nombre "Apex Protocol" continúa el argumento de la original e incluye soporte para incorporarse o abandonar el grupo en cualquier momento y un nivel de dificultad que se adapta proporcionalmente al número de jugadores activos.

La expansión Apex está disponible en Steam a un precio de 35€ y puede adquirirse también en conjunto con el juego original y una copia de Cold War Assault por 60€.

Fuente: Página web de la expansión con todos los detalles

Comparte esta noticia en tu red social

0 respuestas