Pues tengo desde hace unos años un
acer v223hqb y la verdad que al ser un panel TN ya me la ha hecho varias veces a la hora de editar fotos e imprimirlas ya que lo que en el monitor se ve clarete, en el papel oscuro, cosas que se ven bien se imprimen amarronadas y demás. Así que como llevo desde 2009 con el monitor y el cabroncete todavía funciona estoy pensando en darle una nueva vida.
Por eso después de mirar el foro, he visto que se recomienda bastante este monitor
https://www.amazon.es/dp/B00H3JIGHA/ref ... YA09VDXRCP y he visto que hay un nuevo modelo el dell U2417H. ¿Alguien lo tiene? He mirado reviews en TFTcentral y no lo ponen demasiado mal aunque tiene más glow que el modelo anterior. El uso principal va a ser navegación, ofimática y retoque ocasional de fotografía.
He estado mirando también el U2515H, que es 2K pero ya se me va bastante del presupuesto, porque sigo teniendo una HD5850, y no creo que se lleve muy bien con esa resolución. A parte de los 100€ más la gráfica que lo mueva...
Si por este rango de precios hay un monitor apañado estoy abierto a sugerencias.