¿Qué fuente de alimentación me recomendáis?

Buenas, el caso es que tengo ya casi 6 años un Corsair GS800 (el primer modelo), me está empezando coil whine y por tranquilidad de mente quiero cambiar la fuente no vaya a ser que me dañe (o transfiera el coil whine XD ) a mi recién estrenada GTX1070.

Me gustaría que me recomendaráis alguna fuente en torno a los 100-130€, de unos 750-800W por si quiero montar un sli en un futuro. He estado mirando las Superflower, EVGA, Enermax, Seasonic; pero como hay tantos modelos diferentes no se por cual decantarme ya por que según tengo entendido solo algunos modelos de las EVGA están fabricados por Superflower, que las Leadex son las mejores. A ver si me podéis echar una mano los gurus en la materia para ayudarme a elegir la más apropiada.

Gracias y un saludo.
edy 00116 escribió:Superflower leadex 750w.

http://www.coolmod.com/super-flower-lea ... gory_id=12

Gracias por la rapidez eddy, seguramente acabe con esa pero en blanquita que me gusta mas [360º]
Dj_Nacho escribió:
edy 00116 escribió:Superflower leadex 750w.

http://www.coolmod.com/super-flower-lea ... gory_id=12

Gracias por la rapidez eddy, seguramente acabe con esa pero en blanquita que me gusta mas [360º]

No soy racista, puede ser blanca.
He aquí un par que encajan con tus necesidades y son de máxima calidad:

- Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 750W -> 99,95 €
- Super Flower Leadex White 80 Plus Gold 750W -> 115,95 € (La que creo que nombras)
- Corsair RMX750 80 Plus Gold 750W Modular -> 117,95 €
- EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold Modular -> 119 €
- Be Quiet! 80 Plus Bronze 750W Modular -> 137,95 € (Silenciosa)

Cualquiera de esos modelos te servirá para tu Build y tendrás una fuente de altísima calidad para años y años.

[bye]
Buenas, pues al final me voy a pedir la Superflower de 750W, tendré suficiente potencia para un posible futuro SLI de 1070, verdad? Supongo que si ya que mi GS800 estuvo casi 5 años con un sli de 570 sin problemas. Lo malo es que tardan una semana en traerla... ¿Qué tienda me recomendáis Xtremmedia o Coolmod?
Dj_Nacho escribió:Buenas, el caso es que tengo ya casi 6 años un Corsair GS800 (el primer modelo), me está empezando coil whine y por tranquilidad de mente quiero cambiar la fuente no vaya a ser que me dañe (o transfiera el coil whine XD ) a mi recién estrenada GTX1070.

Me gustaría que me recomendaráis alguna fuente en torno a los 100-130€, de unos 750-800W por si quiero montar un sli en un futuro. He estado mirando las Superflower, EVGA, Enermax, Seasonic; pero como hay tantos modelos diferentes no se por cual decantarme ya por que según tengo entendido solo algunos modelos de las EVGA están fabricados por Superflower, que las Leadex son las mejores. A ver si me podéis echar una mano los gurus en la materia para ayudarme a elegir la más apropiada.

Gracias y un saludo.

Por ese precio y de potencia que pides, esto es lo mejor sin duda:
http://www.pccomponentes.com/seasonic_g ... dular.html

[bye]
KenXen escribió:He aquí un par que encajan con tus necesidades y son de máxima calidad:

- Super Flower Leadex White 80 Plus Gold 750W -> 115,95 € (La que creo que nombras)

Cualquiera de esos modelos te servirá para tu Build y tendrás una fuente de altísima calidad para años y años.

[bye]

Yo tengo esa y es... una gozada.
Al final pedí la Superflower blanca enxtremmedia, se supone que ek 20 me llega. La Evga G2 es exactamente la misma por dentro que la Superflower, compré la Superflower porque me gusta mas estéticamente.

Un saludo!
Dunadan_7 escribió:
KenXen escribió:He aquí un par que encajan con tus necesidades y son de máxima calidad:

[bye]

Yo tengo esa y es... una gozada.

Yo dentro de nada voy a cambiar mi Tacens por la G2. :)
Cualquiera de esas es garantía de calidad, desde luego. Fuente para aňos.
9 respuestas