Problema carga backup ???

Hola, ya que soy nuevo en esto de la carga de backup tengo dos problemas:
1º the last of us y me pide que actualice la consola para poder jugar a el y tengo cfw 3.55 y multiman 4.80 pero cuando lo cargo me pide actualizar la consola y se me sale
2º el gran turismo 6 me da el siguiente error al cargarlo error 80010017 alguna solución?
Srgio escribió:Hola, ya que soy nuevo en esto de la carga de backup tengo dos problemas:
1º the last of us y me pide que actualice la consola para poder jugar a el y tengo cfw 5.55 y multiman 4.80 pero cuando lo cargo me pide actualizar la consola y se me sale
2º el gran turismo 6 me da el siguiente error al cargarlo error 80010017 alguna solución?

Actualiza a un CFW 4.80 y deshabilita cualquier spoof que tengas
djlogan83 escribió:
Srgio escribió:Hola, ya que soy nuevo en esto de la carga de backup tengo dos problemas:
1º the last of us y me pide que actualice la consola para poder jugar a el y tengo cfw 5.55 y multiman 4.80 pero cuando lo cargo me pide actualizar la consola y se me sale
2º el gran turismo 6 me da el siguiente error al cargarlo error 80010017 alguna solución?

Actualiza a un CFW 4.80 y deshabilita cualquier spoof que tengas

gracias voy a probar a ver que sale de hay!!
Srgio escribió:
djlogan83 escribió:
Srgio escribió:Hola, ya que soy nuevo en esto de la carga de backup tengo dos problemas:
1º the last of us y me pide que actualice la consola para poder jugar a el y tengo cfw 5.55 y multiman 4.80 pero cuando lo cargo me pide actualizar la consola y se me sale
2º el gran turismo 6 me da el siguiente error al cargarlo error 80010017 alguna solución?

Actualiza a un CFW 4.80 y deshabilita cualquier spoof que tengas

gracias voy a probar a ver que sale de hay!!

Recuerda no tener ningún disco en el lector o pillara la actualización del OFW del lector y te quedaras sin CFW.
Saludos
3 respuestas