Sony manda a certificar un adaptador inalámbrico que permitiría usar el DualShock 4 en un PC

DualShockers ha descubierto una solicitud de Sony en la que pide a la FCC (Federal Communications Commission) la certificación para un adaptador inalámbrico bajo el código de producto CUH-ZWA1U. El código CUH es el utilizado en los artículos PlayStation y normalmente la Z se asocia a los mandos. En el dibujo podemos ver que se trata de un dispositivo con conexión USB.

Todo parece indicar que estamos ante un adaptador inalámbrico que permitiría jugar con soporte oficial a los juegos de PC con un mando Dualshock.

Comparte esta noticia en tu red social

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero si ya funciona por bluetooth sin necesidad de hacer nada ¿no??
chufirulo escribió:Pero si ya funciona por bluetooth sin necesidad de hacer nada ¿no??


En Mac te lo pilla a pelo, pero para usarlo en Windows no vale con un receptor Bluetooth, tienes que usar además algún software tipo DS4Tool, me parece. Al menos eso tenía que hacer yo la última vez que usé uno, hará unos meses. Puede que con ese adaptador funcione en Windows sin más.
Bueno actualmente funciona por Bluetooth pero con unos drivers no oficiales que la comunidad desarrolló. Con esto sería para dar apoyo oficial y añadir además compatibilidad total a la aplicacon de remotePlay supongo.
En lugar de sacar unos drivers oficiales, lanzan un adaptador para hacer lo que ya se puede sin ningún hardware adicional....

Pues vaya novedad.

Evidentemente de los drivers no sacarían dinero y de lo otro si, pero será un lanzamiento bastante cuestionable.
Menudo titular !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Afirmar algo que es especulación dentro de multiples teorias.

Otra teoría que no está en la fuente original, es que Neo tendra mejor bluetooth, y que esto es para equiparar la PS4 normal con Neo, de cara a cascos por ejemplo.
Pero si ya se puede hacer con cualquier receptor bluetooth. Estos son tontos xDDD
Sony a sacar pasta de algo que ya se puede hace gratis...
cercata escribió:Menudo titular !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Afirmar algo que es especulación dentro de multiples teorias.

Otra teoría que no está en la fuente original, es que Neo tendra mejor bluetooth, y que esto es para equiparar la PS4 normal con Neo, de cara a cascos por ejemplo.


Pone permitiría, en condicional.
Yo creo que lo suyo seria que se pusieran a diseñar por fin un mando que no sea una castaña.
disaster_p escribió:Yo creo que lo suyo seria que se pusieran a diseñar por fin un mando que no sea una castaña.


Depende de gustos, pero casi todos mis amigos coincidimos con tu opinión. Yo uso el de one en Pc
Al final acabarías usando los drivers no oficiales con bluetooth igualmente para poder apagar las luces del mando y ahorrar batería porque ellos no te dejan [facepalm]
Yo uso el de One en PC (bueno, realmente es el de xbox para windows pero es lo mismo sólo que con el adaptador incluido) y estoy contento con él, pero tampoco entiendo la mierda del adaptador, bueno sí lo entiendo, más pasta. Además de que es un tocho que no puedo acercar el ordenador a la pared por su culpa.

Esto es un sacacuartos más y se apuntan todos, podrían sacar los mandos con un bluetooth y unos drivers compatibles de inicio pero hay que putear siempre al cliente.
Yo no veo tanto puteo ni tanto sacacuartos. Pensad que los ordenadores de sobremesa no suelen traer bluetooth y necesitarian del chisme ese para poder usar el mando.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RaZoR1179 escribió:
disaster_p escribió:Yo creo que lo suyo seria que se pusieran a diseñar por fin un mando que no sea una castaña.


Depende de gustos, pero casi todos mis amigos coincidimos con tu opinión. Yo uso el de one en Pc


Para castaña castaña la cruceta digital de la 360 ... [facepalm]
Interesante noticia. A ver cuanto tardan en sacar algo. [beer]
15 respuestas