¿Que os parece mi ultima adquisicion?

Buenas:
Bueno pues ayer me llego mi ultima adquisicion para mi coleccion psp. Se trata de una psp 3000 edicion especial Monster Hunter en azul y blanco (algunas psp salieron en ediciones especiales combinando 2 colores). Con esta son 9 psp en mi coleccion algunos modelos de los mas extravagantes. Ando detras de conseguir la edicion especial de god of war del modelo 3000 que salio en rojo y negro. Os dejo unas capturas a ver que os parece.
Saludos

Imagen

Imagen
@Bradford

Enhorabuena por la adquisición, la verdad que el modelo esta guapísimo y la PSP se ve impoluta, además de que son mis colores favoritos.

¿Por cuánto te ha salido la broma?

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Bradford

Enhorabuena por la adquisición, la verdad que el modelo esta guapísimo y la PSP se ve impoluta, además de que son mis colores favoritos.

¿Por cuánto te ha salido la broma?

Saludos.


Se puede decir que la consola es a estrenar. La psp estuvo expuesta en un escaparate de una tienda de japon y no se uso nunca.
Me salio por 133 euros, que sinceramente al precio que estan estas consolas ahora (es decir los modelos limitados en perfecto estado) me parece un precio realmente bueno.
Saludos
Pues sí, teniendo en cuenta como se valorizan estas cosas y que se ve prácticamente nueva, la verdad es que no esta mal de precio.

¿La consola no venía con caja o memory? ¿La pillaste directamente de Japón o de alguna página en concreto?

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Pues sí, teniendo en cuenta como se valorizan estas cosas y que se ve prácticamente nueva, la verdad es que no esta mal de precio.

¿La consola no venía con caja o memory? ¿La pillaste directamente de Japón o de alguna página en concreto?

Saludos.


La compre en ebay a una tienda que vende a traves de ahi y venia con un pañuelo, una memory de 2gb y el juego monster hunter TRI.
La consola es muy bonita y el estado de conservación es excelente, felicidades por la compra.
esta chingona y muy bien cuidada, disfrutala :cool:
Está muy guapa, pero comprar una psp casi al precio de una Vita... por ese precio me compro tres. Pero bueno, cada coleccionista tiene sus caprichos y prioridades.
Jeremiah escribió:Está muy guapa, pero comprar una psp casi al precio de una Vita... por ese precio me compro tres. Pero bueno, cada coleccionista tiene sus caprichos y prioridades.


Hombre por ese precio compras tres, negras y habria que ver en que estado. La mia ya ves como esta, el modelo que es y lo diferente y bonita que es. Cuando compras una edicion especial sabes a lo que conlleva; habra aumento de precio por un producto raro de ver y limitado en fabricacion. Que si, que luego funciona igual que una negra de 50 pavos y arañada por todos los lados, pero es que yo la negra arañada por todos los lados no la quiero.
Saludos
Bradford escribió:
Jeremiah escribió:Está muy guapa, pero comprar una psp casi al precio de una Vita... por ese precio me compro tres. Pero bueno, cada coleccionista tiene sus caprichos y prioridades.


Hombre por ese precio compras tres, negras y habria que ver en que estado. La mia ya ves como esta, el modelo que es y lo diferente y bonita que es. Cuando compras una edicion especial sabes a lo que conlleva; habra aumento de precio por un producto raro de ver y limitado en fabricacion. Que si, que luego funciona igual que una negra de 50 pavos y arañada por todos los lados, pero es que yo la negra arañada por todos los lados no la quiero.
Saludos


Bueno, yo creo que por 50 pavos se encuentran PSP,s en muy buen estado. Negras y arañadas por unos 25 o 30.

Pero bueno, ya te digo que entiendo como es el coleccionismo y que se paguen cantidades respetables por algunas ediciones limitadas me parece lo más normal del mundo.
Nunca había visto este modelo de PSP, me encanta, enhorabuena por la compra XD
v_i_l_e escribió:Nunca había visto este modelo de PSP, me encanta, enhorabuena por la compra XD


Gracias. Ya os subire fotos de otros modelos chulos que tengo. Saludos
Hombre, si no fuera por temas de coleccionismo te diría que lo veo caro para lo que es, ya que no tiene ningún diseño/ilustración de MH ni nada, tan solo mezclar componentes de dos colores.

Pero que sabiendo como va el tema coleccionismo, si es una pesca difícil debes sentirte orgulloso. [ok]
La verdad que esta preciosa la consola,enhorabuena por la compra!!
13 respuestas