¿Cómo puedo saber si he posteado en un hilo y encontrar mis mensajes en el mismo?

Pues eso. Alguien me dijo que con la búsqueda avanzada, pero ni idea de cómo se usa y en el wiki no he encontrado nada.
Cuando has escrito en un hilo sale una marquita así a la izquierda del título. Si haces clic en ella verás tu último mensaje en el hilo.

Luego, para ver todos tus mensajes en el hilo, puedes usar este enlace (191866 eres tú), cambiando la X por el número de hilo:
http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=191866&t=X


Ejemplo: http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=191866&t=2010980
Tambien tienes el egosearch:

search.php?search_id=egosearch

o tambien llamado Tus mensajes que te saca todos los hilos donde has escrito ordenados por los que tienen las respuestas más recientes
melado escribió:Cuando has escrito en un hilo sale una marquita así a la izquierda del título. Si haces clic en ella verás tu último mensaje en el hilo.

Luego, para ver todos tus mensajes en el hilo, puedes usar este enlace (191866 eres tú), cambiando la X por el número de hilo:
http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=191866&t=X


Ejemplo: http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=191866&t=2010980

A mi me gustaría que esa función estuviera de algún modo "automatizada" en la búsqueda para poder hacerla sin estar introduciendo una url+user id+ thread id. De vez en cuando encuentro algún hilo antiguo en el que he participado y quiero curiosear mis posts o busco algún post concreto mio pero del que no recuerdo "palabras clave" y vendría muy bien. :)

Por otro lado y relacionado con la búsqueda, ¿sabes cuando estás en un foro, el cajetín de búsqueda que hay al lado del botón "nuevo hilo" que pone "buscar en este foro"? Personalmente siempre que lo uso es para buscar algún hilo concreto...y para ello utilizo palabras que están o pueden estar en el título del mismo...lo cual resulta inútil pq busca en el contenido de los mensajes, mostrando tropecientos mensajes que contienen las palabras pero que no son del hilo en cuestión...desconozco el uso que le da el resto de la comunidad, pero si buscara "solo en títulos de hilos" desde ahí directamente creo que ganaría mucho en practicidad. (se que se puede hacer desde la búsqueda avanzada, pero hablamos de un método más rápido y directo para ello) Qué te parece :)
Gaiden escribió:A mi me gustaría que esa función estuviera de algún modo "automatizada" en la búsqueda para poder hacerla sin estar introduciendo una url+user id+ thread id. De vez en cuando encuentro algún hilo antiguo en el que he participado y quiero curiosear mis posts o busco algún post concreto mio pero del que no recuerdo "palabras clave" y vendría muy bien. :)

Alguna vez surgió la idea de poner un enlace a "posts de este usuario en el hilo" pero me suena que se decidió no hacerlo para no favorecer las persecuciones. De hecho juraría que quien lo pedía era para facilitar esas persecuciones XD (pero esto no lo decía, claro)

si buscara "solo en títulos de hilos" desde ahí directamente creo que ganaría mucho en practicidad. (se que se puede hacer desde la búsqueda avanzada, pero hablamos de un método más rápido y directo para ello) Qué te parece

Lo que me parece es que siempre hacéis estas sugerencias a la traicionera, con lo de "aprovechando el tema" y todo eso XD

Si se hace así es porque da más resultados útiles en el caso de que la palabra coincidente no está exactamente en el título. La "gente normal" estoy seguro que lo agradece, y los power users como tú y yo tenemos la búsqueda avanzada ya dominada :cool:
melado escribió:
Gaiden escribió:A mi me gustaría que esa función estuviera de algún modo "automatizada" en la búsqueda para poder hacerla sin estar introduciendo una url+user id+ thread id. De vez en cuando encuentro algún hilo antiguo en el que he participado y quiero curiosear mis posts o busco algún post concreto mio pero del que no recuerdo "palabras clave" y vendría muy bien. :)

Alguna vez surgió la idea de poner un enlace a "posts de este usuario en el hilo" pero me suena que se decidió no hacerlo para no favorecer las persecuciones. De hecho juraría que quien lo pedía era para facilitar esas persecuciones XD (pero esto no lo decía, claro)


Bueno, yo me refiero a que fueran mis propios posts, y que la otro user no estuviera "automatizada" en todo caso.. Vamos, que en vez de "post de este usuario en el hilo" fuera "mis posts en el hilo"

melado escribió:
si buscara "solo en títulos de hilos" desde ahí directamente creo que ganaría mucho en practicidad. (se que se puede hacer desde la búsqueda avanzada, pero hablamos de un método más rápido y directo para ello) Qué te parece

Lo que me parece es que siempre hacéis estas sugerencias a la traicionera, con lo de "aprovechando el tema" y todo eso XD

Si se hace así es porque da más resultados útiles en el caso de que la palabra coincidente no está exactamente en el título. La "gente normal" estoy seguro que lo agradece, y los power users como tú y yo tenemos la búsqueda avanzada ya dominada :cool:

Y si se pusiera al lado del cajetín un selector/desplegable lo que fuera que por defecto estuviera en "todos" y funcionara como hasta ahora, pero tb pudiera seleccionarse "solo títulos"? Es que en serio que vería muy muy practica una manera rápida y cómoda de buscar hilos por título... :) Si se puede bien y sino pues nada :P
Yo también me he preguntado muchas veces cómo poder ver mis mensajes en un hilo. Creía que habría una forma más sencilla. Dónde puedo saber mi id de usuario y el id de un hilo para poder usar el link que ha puesto @melado?
Ambos IDs los puedes ver en la barra de direcciones. Por ejemplo, el ID de este hilo es 2178475, lo ves al final de la URL. Lo mismo para tu ID propio: Vete a tu perfil y allí lo verás al final de la barra: 132856.
melado escribió:Ambos IDs los puedes ver en la barra de direcciones. Por ejemplo, el ID de este hilo es 2178475, lo ves al final de la URL. Lo mismo para tu ID propio: Vete a tu perfil y allí lo verás al final de la barra: 132856.


Muchas gracias melado.
9 respuestas