Ayuda con New 3ds

Buenas gente!

Necesito alguien que me heche una mano.

Tengo la new 3ds con la última versión(11.0.0-33E) y tengo SD de 64GB.

Lo que me gustaría es a través de algún video (no he encontrado el ideal :( ) para poder hacer todo aquello par tener la consola pirateada( o cómo lo queráis llamar [360º] )

Soy bastante nulo en esto, pero creo que lo puedo conseguir si miro algún tutorial. He estado mirando por aquí pero no me aclaro porque hay muchos tipos y no sé cual de ellos escoger.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería enormemente!! [ayay] :) :)

Saludos,
rafa888 escribió:Buenas gente!

Necesito alguien que me heche una mano.

Tengo la new 3ds con la última versión(11.0.0-33E) y tengo SD de 64GB.

Lo que me gustaría es a través de algún video (no he encontrado el ideal :( ) para poder hacer todo aquello par tener la consola pirateada( o cómo lo queráis llamar [360º] )

Soy bastante nulo en esto, pero creo que lo puedo conseguir si miro algún tutorial. He estado mirando por aquí pero no me aclaro porque hay muchos tipos y no sé cual de ellos escoger.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería enormemente!! [ayay] :) :)

Saludos,

Con 11.0 tu unica opcion es o hacerle hard-mod a la consola hilo_ho-tuto-realizar-hardmod-compatible-con-3ds-3ds-xl-new3ds-new3ds-xl-y-2ds_2076760 o la Sky3DS+ hilo_hilo-tecnico-sky3ds-v112-funciona-en-11-0-y-en-new-3ds-xl_2047178 si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta