isatxe escribió:ESTOY DESESPERADO!!!
Hola a todos, os cuento mi caso, y a ver si alguien de alguna manea me puede ayudar.
En diciembre del año pasado 2104, me mude de casa, yo vivo en Tarragona ciudad, en una zona de terrenos, que queda un poco a las afueras de la ciudad, pero no esta muy alejada, vamos, estoy a 1 km de la ciudad, al lado de un barrio que se llama San Pedro y San Pablo, a menos de 1 km de ese barrio, en el cual sin ningun problema puedes contratar un servicio de adsl de cualquier compañia. El caso es que donde yo vivo actualmente, pues no se puede contratar ningun servicio de adsl, no llega de ninguna manera, si puedo contratar un servicio de telefonía, pero no puedo poner adsl. Entonces claro, yo necesito trener internet en casa ilimitado, no me vale ningun servicio donde me pongan limites, pues por mi trabajo, necesito disponer de internet sin limites. Y justo cuando yo me mudo a esta nueva casa y me encuentro con esta situacion de no poder ponerme adsl, empiezo a indagar y me encuentro con estas compañias (Spunky Vadavo...) que ofrecen 4g lilimitado que ya no dan ninguna alta ninguno de ellos, al pricnipio el primer día que hablé con Spunky, me dijeron que hacía una o dos semanas (joder, por dos semanas no veas que situacion tengo) que Movistar que es quien les ofrece la cobertura, les habian dicho que hasta pasadas navidades, como tenian mucho trabajo, no les dejaban hacer altas, llamo pasadas navidades y me dicen que a finales de mes, llamo a finales de mes, y me dicen que no saben cuando, questan negciando las nuevas tarifas y puede que en dos semanas ya den sevicios y altas de nuevo o puede que tarden 2 meses o que no saben... y eso, imaginaros mi situacion, no tengo internet en casa, y vivo en una gran ciudad, pero por estar justo en una zona donde no llega adsl, no puedo contratar ningun serrvicio de internet sin limites, y es una putada enorme!! con todo esto, si alguien sabe decirme de alguna compañia que si me de servicio, le estaré eternamente agradecido, y ya si alguien que tiene contratado su servicio en alguna de estas compañias que ya no dan altas, y es tan INCREIBLEMENTE amable de ofrecerme la posibilidad de multisim compartida, ser aun DIOS para mi, pues empiezo a estar desesperado con el tema, llevo 4 meses sin internet, solo pudiendo cada mes, usar los 2gb que tengo en mi movil, los cuales, sin mirar videos ni nada, me duran 4-5 dias.
Muchas gracias opr vuestra antención y ayuda de antemano!!
warlock-20 escribió:Movistar ha eliminado su limite de la adsl 3g, eso si son 30 pavos mas 18 de mantenimiento de linea, que tienes que poner si o si, no tiene permanencia.
http://www.movistar.es/particulares/int ... r-hogar-3g
Quizas esto habra la veda a que otras compañias hagan lo mismo y se abarate un poco.
angelsukal escribió:Hola.
Os cuento mi experiencia con Vadavo que también distribuye Spunky. Lo tengo activado desde febrero. Esperé 2 meses para la activación pero creo que merece la pena. El precio que pago es de 30,25€/mes IVA incluido pero creo que lo han subido.
De momento va correcto. He hecho pruebas reproduciendo streaming de vídeo con varios dispositivos a la vez y muy bien. En alguna ocasión sí que he tenido problemas con la cobertura WIFI, que no llega bien a todas las habitaciones de casa. Utilizo un router D-Link modelo DWR 921. Y solemos hacer un consumo medio de unos 250 - 300 GB/mes. Las velocidades medias que obtengo rondan más o menos los 7-10 mb de bajada y los 2-5 mb de subida. Depende mucho de la hora en la que haga las mediciones. La cobertura que consigo en mi zona suele ser 3G, H o H+.
Me parece una opción muy recomendable frente al ADSL tradicional. De hecho hemos quitado la línea y ADSL que teníamos con Euskaltel. Soy consciente de que navego a menos velocidad pero es la suficiente, pago menos y tiene una gran ventaja, cuando salgo fuera me puedo llevar la SIM en el móvil o si voy de vacaciones el propio router. Y el servicio de atención al cliente de Vadavo, sobresaliente. Siempre han respondido de forma amable y rápida. En resumen, recomendable.
Un saludo
ducckke escribió:En forocoches hablan de una nueva compañia llamada ig que ed sevillana... ¿alguno.la.conoce?
otto_von_bismark escribió:angelsukal escribió:Hola.
Os cuento mi experiencia con Vadavo que también distribuye Spunky. Lo tengo activado desde febrero. Esperé 2 meses para la activación pero creo que merece la pena. El precio que pago es de 30,25€/mes IVA incluido pero creo que lo han subido.
De momento va correcto. He hecho pruebas reproduciendo streaming de vídeo con varios dispositivos a la vez y muy bien. En alguna ocasión sí que he tenido problemas con la cobertura WIFI, que no llega bien a todas las habitaciones de casa. Utilizo un router D-Link modelo DWR 921. Y solemos hacer un consumo medio de unos 250 - 300 GB/mes. Las velocidades medias que obtengo rondan más o menos los 7-10 mb de bajada y los 2-5 mb de subida. Depende mucho de la hora en la que haga las mediciones. La cobertura que consigo en mi zona suele ser 3G, H o H+.
Me parece una opción muy recomendable frente al ADSL tradicional. De hecho hemos quitado la línea y ADSL que teníamos con Euskaltel. Soy consciente de que navego a menos velocidad pero es la suficiente, pago menos y tiene una gran ventaja, cuando salgo fuera me puedo llevar la SIM en el móvil o si voy de vacaciones el propio router. Y el servicio de atención al cliente de Vadavo, sobresaliente. Siempre han respondido de forma amable y rápida. En resumen, recomendable.
Un saludo
El problema de vadavo es el precio (cuesta unos 44 euros IVA incluido)... que para pagar eso, me pongo ADSL normal.ducckke escribió:En forocoches hablan de una nueva compañia llamada ig que ed sevillana... ¿alguno.la.conoce?
No. ¿Que ofrece? ¿Tiene página web o algo donde informarse? Podría interesarme....
Infor-Game (IG-movil) si queréis información mandad un correo a tiendabrenes@infor-game.es
Su tarifa:
Tarifa IG-SIM 30€, Con permanencia 12 Meses.
• Internet sin límites.
• ALTA 20€.
• Permanencia 12 meses.
• Cobertura Movistar.3G 4G.
• Solo SIM.
• CUOTA MENSUAL 30€ IVA INCLUIDO.
Aclarando dudas sobre las condiciones
• Todas las tarifas de datos SON ILIMITADAS.
• Cobertura MOVISTAR (solo en España), sea 3G o 4G
• Una vez realizada el alta, se cobraran el coste del Alta.
• Una vez completado todo, enviamos las SIM.
• El servicio es MENSUAL.
• El coste de la penalización será el resto de meses que queden hasta el fin del contrato de los 12 meses.
• Puedes probar 5 días y devolverlo, lo único que la cuota de alta no se devuelve por gastos de trámites.
• Los cobros se realizan 1 al 5 de cada mes.
junajo escribió:Yo desde luego opté por la sevillana porque spunky no da altas y el resto (econet, vadavo) se pasan de precio 3 pueblos. Aparte que estoy deseando quitar el ADSL de casa porque Movistar cada vez cobra más y me da peor servicio (no actualizan equipos de la centralita y sigo con velocidades del medievo) y estaba ya cansado de ellos.
En cuatro a la permanencia con IG de 12 meses no se hasta que punto es legal, como no creo que lo sea las del resto, pues creo que las permanencias sólo pueden estar atadas a un términal y en este caso no hay ninguno. Como todo en esta vida, aunque esté firmado, si es una clausula abusiva no es válida.
Aun así espero no tener problemas con ellos y que lo de la permanencia sea lo de menos.
Henkka360 escribió:cuál es la situación actual de los 3G/4G ilimitados?
Lo único que sé esque a muchas les cortaron el grifo, y que la "sevillana" ha pegado una buena subida de precio (50€ al mes ahora)..
qué compañías siguen ofreciendo servicio a un precio asequible?
Henkka360 escribió:Amena no me vale, por desgracia. No me da ni para bajarme un juego de Steam..
Probaré con hablacom, que hoy he hablado con ellos por teléfono. Aunque sólo me llegan unos 11 mb por 3g, pero por 20€... a ver quien lo supera.

murquis escribió:Y esto? Otra compañia con supuesto ilimitado por 30 €
Sabeis algo? Porque se de alguien que solo puede tener Movistar en casa, 60 pavos y llega 1 mb

ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo tengo econet en casa, con 2 PCs, 2 smartphones, una tablet y netflix en todos.
El juego online me va de fábula.
Las descargas a 2,2-3MB/segundo cuando con el adsl tenía 1 como máximo.
Netflix por un lado, youtube por el otro y todavía se puede navegar bien.
Tengo entre 20 y 30 megas, normalmente, muy bien de estabilidad y cobertura.
Todo esto con H+, cuando tenga el 4G ya a gozarla aún mas.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo tengo econet en casa, con 2 PCs, 2 smartphones, una tablet y netflix en todos.
mutenrohi escribió:ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo tengo econet en casa, con 2 PCs, 2 smartphones, una tablet y netflix en todos.
Hola tio ¿ en el servicio de Econet está el p2p capado? necesito contratar un servicio de 4g ilimitado y estoy valorando opciones, que tampoco hay muchas. De momento estoy entre Amena en casa y Econet

DA543C escribió:Alguien conoce Eurona 4g como va.
XSicosisDF escribió:DA543C escribió:Alguien conoce Eurona 4g como va.
Yo he tenido varios años Eurona (Por radio) y son lo peor en cuanto atención al cliente, los operadores son unos sabelotodo (Y eso que no saben demasiado), no hay atención al cliente los fines de semana (y eso que casi todos los viernes empieza alguna incidencia, que casualmente, se resuelve el Lunes) y además es carisimo, la desaconsejo del todo.
XSicosisDF escribió:DA543C escribió:Alguien conoce Eurona 4g como va.
Yo he tenido varios años Eurona (Por radio) y son lo peor en cuanto atención al cliente, los operadores son unos sabelotodo (Y eso que no saben demasiado), no hay atención al cliente los fines de semana (y eso que casi todos los viernes empieza alguna incidencia, que casualmente, se resuelve el Lunes) y además es carisimo, la desaconsejo del todo.