Los que teneis internet movil illimitado Spunky o otra compañia. Que tal os va?

Movistar ha eliminado su limite de la adsl 3g, eso si son 30 pavos mas 18 de mantenimiento de linea, que tienes que poner si o si, no tiene permanencia.

http://www.movistar.es/particulares/int ... r-hogar-3g

Quizas esto habra la veda a que otras compañias hagan lo mismo y se abarate un poco.
isatxe escribió:ESTOY DESESPERADO!!!
Hola a todos, os cuento mi caso, y a ver si alguien de alguna manea me puede ayudar.

En diciembre del año pasado 2104, me mude de casa, yo vivo en Tarragona ciudad, en una zona de terrenos, que queda un poco a las afueras de la ciudad, pero no esta muy alejada, vamos, estoy a 1 km de la ciudad, al lado de un barrio que se llama San Pedro y San Pablo, a menos de 1 km de ese barrio, en el cual sin ningun problema puedes contratar un servicio de adsl de cualquier compañia. El caso es que donde yo vivo actualmente, pues no se puede contratar ningun servicio de adsl, no llega de ninguna manera, si puedo contratar un servicio de telefonía, pero no puedo poner adsl. Entonces claro, yo necesito trener internet en casa ilimitado, no me vale ningun servicio donde me pongan limites, pues por mi trabajo, necesito disponer de internet sin limites. Y justo cuando yo me mudo a esta nueva casa y me encuentro con esta situacion de no poder ponerme adsl, empiezo a indagar y me encuentro con estas compañias (Spunky Vadavo...) que ofrecen 4g lilimitado que ya no dan ninguna alta ninguno de ellos, al pricnipio el primer día que hablé con Spunky, me dijeron que hacía una o dos semanas (joder, por dos semanas no veas que situacion tengo) que Movistar que es quien les ofrece la cobertura, les habian dicho que hasta pasadas navidades, como tenian mucho trabajo, no les dejaban hacer altas, llamo pasadas navidades y me dicen que a finales de mes, llamo a finales de mes, y me dicen que no saben cuando, questan negciando las nuevas tarifas y puede que en dos semanas ya den sevicios y altas de nuevo o puede que tarden 2 meses o que no saben... y eso, imaginaros mi situacion, no tengo internet en casa, y vivo en una gran ciudad, pero por estar justo en una zona donde no llega adsl, no puedo contratar ningun serrvicio de internet sin limites, y es una putada enorme!! con todo esto, si alguien sabe decirme de alguna compañia que si me de servicio, le estaré eternamente agradecido, y ya si alguien que tiene contratado su servicio en alguna de estas compañias que ya no dan altas, y es tan INCREIBLEMENTE amable de ofrecerme la posibilidad de multisim compartida, ser aun DIOS para mi, pues empiezo a estar desesperado con el tema, llevo 4 meses sin internet, solo pudiendo cada mes, usar los 2gb que tengo en mi movil, los cuales, sin mirar videos ni nada, me duran 4-5 dias.

Muchas gracias opr vuestra antención y ayuda de antemano!!


yo vivo en vilaseca y tengo el mismo problema, solucion : orange 4g 30 gigas para descargar y amena 100 gigas sin compromiso de permanencia. De Vomistar no quiero ya ni el aire para respirar.
warlock-20 escribió:Movistar ha eliminado su limite de la adsl 3g, eso si son 30 pavos mas 18 de mantenimiento de linea, que tienes que poner si o si, no tiene permanencia.

http://www.movistar.es/particulares/int ... r-hogar-3g

Quizas esto habra la veda a que otras compañias hagan lo mismo y se abarate un poco.

Noticia muy interesante, la verdad, sobretodo por el efecto que puede tener en el resto de compañías. Parece ser que esto de spunky y demás les ha venido al pelo a las grandes compañías para probar las infraestructuras para este objetivo.
La verdad, yo siempre he dicho que esto del 3g (y sobretodo el 4g) es el futuro para el Internet de las zonas rurales o con una cobertura de cobre de mierda (y ya de fibra ni se espera).
En vez de invertir en cablear, invierten en antenas, imagino que será más barato.
Hola,yo estoy en hablacom
tengo multisim
EN mi zona la velocidad es de unos 10megas,

alguna rara vez tienes una bajada de velocidad o microcorte,nada importante
llevo un wifispot 3g a bateria que me da unas 8horas y me llevo el cacharro a donde quiero y pongo wifi donde quiero

una maravilla ya que he quitado la tarifa de datos del movil

la putada es que ya no dan mas altas
pero de lujo la verdad,llevo unos 4meses
Hola.

Os cuento mi experiencia con Vadavo que también distribuye Spunky. Lo tengo activado desde febrero. Esperé 2 meses para la activación pero creo que merece la pena. El precio que pago es de 30,25€/mes IVA incluido pero creo que lo han subido.

De momento va correcto. He hecho pruebas reproduciendo streaming de vídeo con varios dispositivos a la vez y muy bien. En alguna ocasión sí que he tenido problemas con la cobertura WIFI, que no llega bien a todas las habitaciones de casa. Utilizo un router D-Link modelo DWR 921. Y solemos hacer un consumo medio de unos 250 - 300 GB/mes. Las velocidades medias que obtengo rondan más o menos los 7-10 mb de bajada y los 2-5 mb de subida. Depende mucho de la hora en la que haga las mediciones. La cobertura que consigo en mi zona suele ser 3G, H o H+.

Me parece una opción muy recomendable frente al ADSL tradicional. De hecho hemos quitado la línea y ADSL que teníamos con Euskaltel. Soy consciente de que navego a menos velocidad pero es la suficiente, pago menos y tiene una gran ventaja, cuando salgo fuera me puedo llevar la SIM en el móvil o si voy de vacaciones el propio router. Y el servicio de atención al cliente de Vadavo, sobresaliente. Siempre han respondido de forma amable y rápida. En resumen, recomendable.

Un saludo
En forocoches hablan de una nueva compañia llamada ig que ed sevillana... ¿alguno.la.conoce?
angelsukal escribió:Hola.

Os cuento mi experiencia con Vadavo que también distribuye Spunky. Lo tengo activado desde febrero. Esperé 2 meses para la activación pero creo que merece la pena. El precio que pago es de 30,25€/mes IVA incluido pero creo que lo han subido.

De momento va correcto. He hecho pruebas reproduciendo streaming de vídeo con varios dispositivos a la vez y muy bien. En alguna ocasión sí que he tenido problemas con la cobertura WIFI, que no llega bien a todas las habitaciones de casa. Utilizo un router D-Link modelo DWR 921. Y solemos hacer un consumo medio de unos 250 - 300 GB/mes. Las velocidades medias que obtengo rondan más o menos los 7-10 mb de bajada y los 2-5 mb de subida. Depende mucho de la hora en la que haga las mediciones. La cobertura que consigo en mi zona suele ser 3G, H o H+.

Me parece una opción muy recomendable frente al ADSL tradicional. De hecho hemos quitado la línea y ADSL que teníamos con Euskaltel. Soy consciente de que navego a menos velocidad pero es la suficiente, pago menos y tiene una gran ventaja, cuando salgo fuera me puedo llevar la SIM en el móvil o si voy de vacaciones el propio router. Y el servicio de atención al cliente de Vadavo, sobresaliente. Siempre han respondido de forma amable y rápida. En resumen, recomendable.
Un saludo

El problema de vadavo es el precio (cuesta unos 44 euros IVA incluido)... que para pagar eso, me pongo ADSL normal.
ducckke escribió:En forocoches hablan de una nueva compañia llamada ig que ed sevillana... ¿alguno.la.conoce?

No. ¿Que ofrece? ¿Tiene página web o algo donde informarse? Podría interesarme....
otto_von_bismark escribió:
angelsukal escribió:Hola.

Os cuento mi experiencia con Vadavo que también distribuye Spunky. Lo tengo activado desde febrero. Esperé 2 meses para la activación pero creo que merece la pena. El precio que pago es de 30,25€/mes IVA incluido pero creo que lo han subido.

De momento va correcto. He hecho pruebas reproduciendo streaming de vídeo con varios dispositivos a la vez y muy bien. En alguna ocasión sí que he tenido problemas con la cobertura WIFI, que no llega bien a todas las habitaciones de casa. Utilizo un router D-Link modelo DWR 921. Y solemos hacer un consumo medio de unos 250 - 300 GB/mes. Las velocidades medias que obtengo rondan más o menos los 7-10 mb de bajada y los 2-5 mb de subida. Depende mucho de la hora en la que haga las mediciones. La cobertura que consigo en mi zona suele ser 3G, H o H+.

Me parece una opción muy recomendable frente al ADSL tradicional. De hecho hemos quitado la línea y ADSL que teníamos con Euskaltel. Soy consciente de que navego a menos velocidad pero es la suficiente, pago menos y tiene una gran ventaja, cuando salgo fuera me puedo llevar la SIM en el móvil o si voy de vacaciones el propio router. Y el servicio de atención al cliente de Vadavo, sobresaliente. Siempre han respondido de forma amable y rápida. En resumen, recomendable.
Un saludo

El problema de vadavo es el precio (cuesta unos 44 euros IVA incluido)... que para pagar eso, me pongo ADSL normal.
ducckke escribió:En forocoches hablan de una nueva compañia llamada ig que ed sevillana... ¿alguno.la.conoce?

No. ¿Que ofrece? ¿Tiene página web o algo donde informarse? Podría interesarme....


Pues esonhe buscado, no dicen nada... secretismo.... solo hqblan de IG con cobertura movistar y que es sevillana
Yo hoy mismo he contratado una linea 4g con ellos. Aun no puedo hablar de lo bien o mal que va, puesto que ni he recibido la SIM.

la sevillana de la que habláis:

Infor-Game (IG-movil) si queréis información mandad un correo a tiendabrenes@infor-game.es

Su tarifa:
Tarifa IG-SIM 30€, Con permanencia 12 Meses.
• Internet sin límites.
• ALTA 20€.
• Permanencia 12 meses.
• Cobertura Movistar.3G 4G.
• Solo SIM.
• CUOTA MENSUAL 30€ IVA INCLUIDO.

Aclarando dudas sobre las condiciones

• Todas las tarifas de datos SON ILIMITADAS.
• Cobertura MOVISTAR (solo en España), sea 3G o 4G
• Una vez realizada el alta, se cobraran el coste del Alta.
• Una vez completado todo, enviamos las SIM.
• El servicio es MENSUAL.
• El coste de la penalización será el resto de meses que queden hasta el fin del contrato de los 12 meses.
• Puedes probar 5 días y devolverlo, lo único que la cuota de alta no se devuelve por gastos de trámites.
• Los cobros se realizan 1 al 5 de cada mes.


En cuanto a Spunky, hablé con ellos y me dijeron que están negociando nuevas tarifas con movistar y que por ahora no van a dar más altas. No supieron decirme cuando volverían a dar altas.

@ducckke
@otto_von_bismark
@junajo gracias.... la verdad es que no quiero permanencia.... por que quiero quitar el adsl, pero meido me da a quitarlo y que vaya mal la cosa y aqui, que es un pueblo, me quede sin adsl ni na
Gracias @junajo
Lo cierto es que estoy con spunky y todo bien, pero querría algo también para mi móvil (es lo que me interesa)
Si esa tarifa es de solo Internet, no me vale....
Además, la permanencia es una putada. Estoy casi seguro de que para verano alguna compañía sacará algo parecido (ya lo ha hecho yoigo más o menos, no creo que tarden las demás)
Yo desde luego opté por la sevillana porque spunky no da altas y el resto (econet, vadavo) se pasan de precio 3 pueblos. Aparte que estoy deseando quitar el ADSL de casa porque Movistar cada vez cobra más y me da peor servicio (no actualizan equipos de la centralita y sigo con velocidades del medievo) y estaba ya cansado de ellos.

En cuatro a la permanencia con IG de 12 meses no se hasta que punto es legal, como no creo que lo sea las del resto, pues creo que las permanencias sólo pueden estar atadas a un términal y en este caso no hay ninguno. Como todo en esta vida, aunque esté firmado, si es una clausula abusiva no es válida.

Aun así espero no tener problemas con ellos y que lo de la permanencia sea lo de menos.
Como os va con la sevillana?
Quitariais el adsl?

Yo hice una prueba con una tarjeta tuenti hace una semana 19 megas... ayer 8 megas... no se nose... tengo 10 megas con vomistar
junajo escribió:Yo desde luego opté por la sevillana porque spunky no da altas y el resto (econet, vadavo) se pasan de precio 3 pueblos. Aparte que estoy deseando quitar el ADSL de casa porque Movistar cada vez cobra más y me da peor servicio (no actualizan equipos de la centralita y sigo con velocidades del medievo) y estaba ya cansado de ellos.

En cuatro a la permanencia con IG de 12 meses no se hasta que punto es legal, como no creo que lo sea las del resto, pues creo que las permanencias sólo pueden estar atadas a un términal y en este caso no hay ninguno. Como todo en esta vida, aunque esté firmado, si es una clausula abusiva no es válida.

Aun así espero no tener problemas con ellos y que lo de la permanencia sea lo de menos.

¿Cómo te va con IG, lo recomendarías?
Por ahora no tengo quejas con la sevillana.

Actualmente no llega 4G a donde resido, pero si llega 3G (H+ para ser exacto) y a mi me llegan perfectamente 10-11Mb y unos 3-4 de subida (con 2/3 rallas de señal de 5 que puede marcar el router). Bastante más de que obtenía con el ADSL.

No he descargado apenas cosas, pero si lo he utilizado para videos, etc. En todo momento navega a esa velocidad,. no he notado bajones ni cortes. Aun no he probado con torrents a ver que tal van y esas cosas. Quitando eso, le he dado un uso idéntico al ADSL y ha funcionado correctamente todo.

A ver si estos días pruebo a descargar alguna cosilla por torrent.

Un saludo.
Gracias por la info @junajo, es que estoy harto de los 5 mb que me llegan del ADSL de movistar desde hace más de 10 años y la subida por la cara de 5 euros es la puntilla, si me dices que va bien en las descargas pego el cambio ya que en mi zona hay cobertura 4g y supongo que irá mas rápido.
Mis experiencias:

Spunky: Todavia estoy esperando a que me den de alta desde octubre de 2014, habiendo enviada TODA la documentacion. El último e-mail decia "en breve le confirmaremos el alta y ya podrá usar la sim que le enviamos"

Hablacom: Todo muy rapido pero en mi zona... unos 2-6 MB dependiendo del dia, zona etc... Me lo hubiera quedado usandolo como Adsl principal con un router usb que tenia, pero Ono me hizo una oferta inmejorable y me di de baja en hablacom. PEro un amigo que nos vemos a diario lo sigue teniendo y le va bien en general.
Nadie está con econet?
Alguien me puede dar el enlace de la sevillana?
Yo con hablacom llevo un año y hasta ahora genial.

PEro... me acabo de comprar la one y es casi imposible jugar online, siempre estricto por no poder abrir puertos
Hola, en mi caso, en UK tengo internet ilimitado con Giffgaff. Eso si, no se si en España será igual, pero alli a maxima velocidad, son 6gb. Despues de haber consumido esos 6gb, va al minimo. Y luego, de 00 a 8 de la mañana, siempre a maxima velocidad. Yo prefiero un adsl de toda la vida.
cuál es la situación actual de los 3G/4G ilimitados?
Lo único que sé esque a muchas les cortaron el grifo, y que la "sevillana" ha pegado una buena subida de precio (50€ al mes ahora)..

qué compañías siguen ofreciendo servicio a un precio asequible?
Henkka360 escribió:cuál es la situación actual de los 3G/4G ilimitados?
Lo único que sé esque a muchas les cortaron el grifo, y que la "sevillana" ha pegado una buena subida de precio (50€ al mes ahora)..

qué compañías siguen ofreciendo servicio a un precio asequible?


Lo más parecido a precio asequible es Amena en casa.
Y digo parecido porque no es ilimitado.

Por 29'95€ tienes 100 GB de navegació/streaming y 5 GB de descargas a velocidad 4G, pasadas alguna de estas cantidades te bajan a 256 kbps si no recuerdo mal.
Como todo en la vida, depende del uso que le quieras dar, para el uso que le doy yo, que es series y más series y pelis y más pelis y Spotify y más Spotify, nunca he llegado al límite.
Y en mi zona, que hay muy buena cobertura, es genial la velocidad de conexión. 20 MB de descarga, 12 MB de subida y entre 40-70 ms de ping.
Amena no me vale, por desgracia. No me da ni para bajarme un juego de Steam..

Probaré con hablacom, que hoy he hablado con ellos por teléfono. Aunque sólo me llegan unos 11 mb por 3g, pero por 20€... a ver quien lo supera.
Henkka360 escribió:Amena no me vale, por desgracia. No me da ni para bajarme un juego de Steam..

Probaré con hablacom, que hoy he hablado con ellos por teléfono. Aunque sólo me llegan unos 11 mb por 3g, pero por 20€... a ver quien lo supera.

Sigue estando ilimitados a 20€ y multisim a 32€?
Sigue estando ilimitado el 3g a 20.3€ o así, y ya no hay multisim. Pero al final he pasado y me he dado de alta en amena 4g en casa porque en hablacom te hacen firmar una permanencia de 24 meses.

1.- 24 meses sin tener un terminal ni nada a cambio me parece un robo.
2.- No sé hasta que punto es legal.
3.- Es tontería atarse 24 meses a una compañía y a una tarifa cuando el día de mañana puede salir una OMV con 4g ilimitado más barato (por ahora la única que lo tiene es una de sevilla que funciona con la red movistar, pero te cuesta 50 eurazos al mes eso sí). Y también tiene permanencia, aunque de un año sólo creo.

En fin, como vi que las descargas de Steam no cuentan como descargas para amena (por lo visto es sólo el p2p), pues me animaré. Me controlaré un poco y a ver que tal dura. Total, ya tendré router 4g y el día que no me guste, chau
Hola , os pongo la compañía q me recomendó un amigo, al final no lo pude probar, ya me diréis q tal, :-)
Pd: la compañía es Econet.
¿Como anda el tema ahora?. Por lo que he estado viendo, Econet es la única que puedes coger sin permanencia (eso sí, se pone en 50 lereles al mes, lejos de los 30 de Spunky con 12 meses de permanencia). De permanencias superiores paso, 24 meses me parece alucinante. Estoy pensando en coger Econet y probar que tal funciona. ¿Alguna experiencia al respecto?. Conectaria bastantes dispositivos (un deco, un androidTV, el ordenata, la consola, una tablet, 2 moviles...). También está el tema de la 'infraestructura' a montar, ya que necesitaría poder conectar por medio de LAN y no solamente por Wifi. Eso pone el coste del equipamiento en una pasta... ¿Alguien ha montado algo similar?. Gracias a todos de antemano!
¿A día de hoy queda alguna vigente?
Spunky está parado, Amena en casa son solo 5GB de descarga ...

Graciassss
Y esto? Otra compañia con supuesto ilimitado por 30 €

Sabeis algo? Porque se de alguien que solo puede tener Movistar en casa, 60 pavos y llega 1 mb [buuuaaaa]
murquis escribió:Y esto? Otra compañia con supuesto ilimitado por 30 €

Sabeis algo? Porque se de alguien que solo puede tener Movistar en casa, 60 pavos y llega 1 mb [buuuaaaa]


eso es por satelite, no mola.


Todavia es posible un alta con hablacom?
La mayoria de compañias que antes ofrecian 4G ilimitado menos de 30€, ahora te lo dan por 50€ o ya no dan altas, como es el caso de Spunky, una putada xD

Yo viendo la mierda adsl que me llega (1,3Mb) he contratado el Amena en casa, deberia llegarme mañana o pasado, asi que ya veremos como me va. Por lo que he leido en otros foros las descargas de PSN (en PS4) cuentan como streaming, asi que con eso ya me doy por contento xD

PD: putos vecinos del edificio de al lado, que por culpa suya no podemos contratar fibra porque no quieren, con lo cual no puede cablear hasta aquí. Desgraciados.
Ya tengo activado Amena en Casa desde el viernes y todo perfecto.

Un test que hice:
Imagen

Me esperaba mas velocidad en vez de estos 13/10, pero por lo menos son estables y funciona muy bien (quizas con otro router llegaría más).

De momento he podido ver futbol online en hd sin cortes, un par de peliculas y un par de episodios de una serie, ademas de videos por youtube a 1080p los cuales cargan del tirón. Llevo gastados unos 7Gb porque le he dado bastante caña, pero teniendo en cuenta que entre semana lo uso poco, ya que ni hay futbol ni me pongo a ver ninguna película/serie, los 100Gb llegan y hasta sobran.

La unica pega que le pongo es el NAT3 que tengo con la PS4.

PD: ahora a esperar a que me den de alta la linea con Jazztel esta tarde, y si realmente me llegan los 7 megas que dijeron, valorare las dos opciones y tocara decidir con que quedarme.
Yo tengo econet en casa, con 2 PCs, 2 smartphones, una tablet y netflix en todos.

El juego online me va de fábula.
Las descargas a 2,2-3MB/segundo cuando con el adsl tenía 1 como máximo.
Netflix por un lado, youtube por el otro y todavía se puede navegar bien.

Tengo entre 20 y 30 megas, normalmente, muy bien de estabilidad y cobertura.

Todo esto con H+, cuando tenga el 4G ya a gozarla aún mas.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo tengo econet en casa, con 2 PCs, 2 smartphones, una tablet y netflix en todos.

El juego online me va de fábula.
Las descargas a 2,2-3MB/segundo cuando con el adsl tenía 1 como máximo.
Netflix por un lado, youtube por el otro y todavía se puede navegar bien.

Tengo entre 20 y 30 megas, normalmente, muy bien de estabilidad y cobertura.

Todo esto con H+, cuando tenga el 4G ya a gozarla aún mas.


Yo queria Spunky, pero me contestaron que de momento nada, y en econet ahora el precio esta a 53€/mes, mas caro que hace tiempo, lo mismo con el resto de compañias que antes lo ofrecian a 30 o menos.

Lastima de no haberlo contratado antes, pero no me quejo con lo que tengo ahora xD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo tengo econet en casa, con 2 PCs, 2 smartphones, una tablet y netflix en todos.

El juego online me va de fábula.
Las descargas a 2,2-3MB/segundo cuando con el adsl tenía 1 como máximo.
Netflix por un lado, youtube por el otro y todavía se puede navegar bien.

Tengo entre 20 y 30 megas, normalmente, muy bien de estabilidad y cobertura.

Todo esto con H+, cuando tenga el 4G ya a gozarla aún mas.


Hola tio ¿ en el servicio de Econet está el p2p capado? necesito contratar un servicio de 4g ilimitado y estoy valorando opciones, que tampoco hay muchas. De momento estoy entre Amena en casa y Econet
mutenrohi escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo tengo econet en casa, con 2 PCs, 2 smartphones, una tablet y netflix en todos.

El juego online me va de fábula.
Las descargas a 2,2-3MB/segundo cuando con el adsl tenía 1 como máximo.
Netflix por un lado, youtube por el otro y todavía se puede navegar bien.

Tengo entre 20 y 30 megas, normalmente, muy bien de estabilidad y cobertura.

Todo esto con H+, cuando tenga el 4G ya a gozarla aún mas.


Hola tio ¿ en el servicio de Econet está el p2p capado? necesito contratar un servicio de 4g ilimitado y estoy valorando opciones, que tampoco hay muchas. De momento estoy entre Amena en casa y Econet



Popcorntime y torrents sin problemas.

P. D. 2.5MB/segundo el otro día en steam.
He cambiado de router al Huawei B593 y ha mejorado un poco la velocidad.

Imagen

Quizas con antenas externas (se le puede poner un par) iria mejor, y cambiando el firm de orange a otro tambien mejoraria (o no), ya vere si lo hago, de momento el cambio ha ido a mejor, aunque con el otro no tenia quejas xD
¿como está el panorama a día de hoy? ¿que compañía recomendais?
Yo estoy buscando una opción similar, no me llega fibra en mi zona y el adsl sufre cortes y bajadas de velocidad da igual con que compañia, por lo que veo econet esta bastante bien.
Hay que pagar el router y 50 euros de alta, y luego 44 + iva sin permanencia... es caro pero es lo que hay si quieres disfrutarlo.
No te dan número de telefono con esa SIM no? Porque dice que podemos usar el smartphone como modem pero solo con internet?
Por otra parte veo la tarifa Spunky 43 que también esta muy bien con la pega de la permanencia, si funciona bien no hay problema. Te dan datos ilimitados para el hogar y para un telefono. HE enviado un correo para preguntar.

Comentan algunos usuarios que no realizan altas ni spunky ni econet...

La tarifa de Amena la han reducido a 40 GB/ mes de navegación, para mi queda descartada como opción.
¿ qué mas opciones tenemos? Gracias.
En Spunky se acaba la tarifa datos ilimitados ya que les ha concluido el contrato con Movistar, por lo que ofrecerán otras tarifas, que aún no han informado a los clientes. El chollo de datos ilimitado se acaba la semana que viene.
Ahora las tarifas las tienen con Orange, pero con límite de datos.
Tarifas:
20 euros: 10GB de navegación
30 euros: 30GB de navegación (estaban mirando a ver si subían a 60).
Me jode un huevo, pero yo me doy de baja, tarifas con límites no me interesan.
Yo tengo Hablacom y va bastante bien. El mayor problema que le veo, y imagino que lo compartirá con otras conexiones de este tipo, es la inestabilidad.
Yo tengo un módem 3G metido dentro de un router y si estoy yo solo conectado por cable va perfecto. Cuando conecto el móvil, éste se desconecta periodicamente lo que me dificulta mucho el trabajar con Whatsapp Web.
Y si se conecta otra persona también por WiFi esto ya se colapsa.
Alguien conoce Eurona 4g como va.
DA543C escribió:Alguien conoce Eurona 4g como va.


Yo he tenido varios años Eurona (Por radio) y son lo peor en cuanto atención al cliente, los operadores son unos sabelotodo (Y eso que no saben demasiado), no hay atención al cliente los fines de semana (y eso que casi todos los viernes empieza alguna incidencia, que casualmente, se resuelve el Lunes) y además es carisimo, la desaconsejo del todo.
XSicosisDF escribió:
DA543C escribió:Alguien conoce Eurona 4g como va.


Yo he tenido varios años Eurona (Por radio) y son lo peor en cuanto atención al cliente, los operadores son unos sabelotodo (Y eso que no saben demasiado), no hay atención al cliente los fines de semana (y eso que casi todos los viernes empieza alguna incidencia, que casualmente, se resuelve el Lunes) y además es carisimo, la desaconsejo del todo.


Yo estuve mirando en internet información de Eurona por satélite y todas las opiniones de clientes rajaban de ellos de lo lindo.

Al final voy a poner Wimax con una compañía que se llama Itegal, a ver que tal...
XSicosisDF escribió:
DA543C escribió:Alguien conoce Eurona 4g como va.


Yo he tenido varios años Eurona (Por radio) y son lo peor en cuanto atención al cliente, los operadores son unos sabelotodo (Y eso que no saben demasiado), no hay atención al cliente los fines de semana (y eso que casi todos los viernes empieza alguna incidencia, que casualmente, se resuelve el Lunes) y además es carisimo, la desaconsejo del todo.

Gracias por el aviso.
97 respuestas
1, 2