Cuello de botella gtx 1070

Buenas al he adquirido una 1070 el problema es que tengo un i7 3820 xd y creo que me hace un cuello de botella enorme que puedo hacer para que esta hermosura de gráfica rinda mejor antes de cambiar de micro.

Por ejemplo el gta 5 a 1080p con msaa x4 me da bajones de hasta 40 fps tar que por ahi y tengo miedo de probarla con un juego exigente como the witcher 3 xd.
Cuello de botella con un i7 es una gilipo....
Pues pon el AAx2 así de fácil
Ese procesador puede de sobra hasta con una gtx1080, no creo que sea eso.
Mira los usos de cpu durante el juego,pero que vamos es raro raro raro que un I7 3820 flojee
Cuello de botella imposible con ese procesador...como te indica deberia poder con hasta mas GPU
Administrador de Tareas - rendimiento....y observa el so de cpu.
No va a ser eso .La cpu va sobrada.
metele un poquito de OC que esa CPU sube moderado a 4GHz y pico... ;)
¿qué fuente de alimentación tienes?
danisanluki97 escribió:Buenas al he adquirido una 1070 el problema es que tengo un i7 3820 xd y creo que me hace un cuello de botella enorme que puedo hacer para que esta hermosura de gráfica rinda mejor antes de cambiar de micro.

Por ejemplo el gta 5 a 1080p con msaa x4 me da bajones de hasta 40 fps tar que por ahi y tengo miedo de probarla con un juego exigente como the witcher 3 xd.

¿Has medido el uso del procesador y de la tarjeta gráfica para determinar si realmente sufres un cuello de botella? GTA V es un juego muy exigente y que hace bastante uso de la cpu, pero el MSAA no es precisamente barato.

Imagen

Imagen
Te pega bajones por la frecuencia del micro, por muy i7 el GTA V es bastante exigente tanto en mono como en multihilo.

Intenta bajar un poco la distancia de dibujado y el LOD, sobretodo la parte de las opciones avanzadas del juego que es super demandante y veras que esos bajones desaparecen.
Bueno gente no he respondido el post por que no era para tanto el problema pero resulta que mi i7 3820 con una carga del 40-50% me llega a los 60 grados y hasta los 63-64 es esta temperatura normal le tengo este disipador puesto http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _212x.html espero que me puedan aconsejar xd.

Ademas otro problema que tengo es que me marca el hwmonitor marca 54 grados de la placa base o dios sabe el que os dejo y si es peligroso para la placa base esa temperatura gracias por contestar.
Dfx escribió:Te pega bajones por la frecuencia del micro, por muy i7 el GTA V es bastante exigente tanto en mono como en multihilo.

Intenta bajar un poco la distancia de dibujado y el LOD, sobretodo la parte de las opciones avanzadas del juego que es super demandante y veras que esos bajones desaparecen.

Din din din. De vez en cuando pega tirones hasta con un 6700k oceado hasta arriba. Bájale la hierba también.

Y usa este programa para hacer que todos los hilos vayan al 100% de su frecuencia: http://www.coderbag.com/programming-c/d ... ng-utility
CayM escribió:Cuello de botella con un i7 es una gilipo....

Una pregunta compi, yo me la acabo de comprar, y no me djea instalar los dirvers....

Tu como lo hiciste?? Que sistema operativo tienes??

Un saludo!!
13 respuestas