Placa base para este equipo? (Max.150€)

Buenas compañeros, este es el equipo q he decidido montarme de aqui al mes que viene. Ya tengo memorias Ram, fuente de alimentacion apalabrada con un compi en C/V, HDD (y SSD aunque n salga en la confi) y el cooler de la cpu, todo los productos son los que muestro en la configuracion.
La cuestion es...que placa meteriais por un maximo de 150€ a un equipo con un i5 6600k y una futurible Gtx 1070?
Aqui os dejo la configuracion a ver que opinais
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fv6
He metido una Z170A 3X krait gaming, ya que pega con la estetica del equipo(piezas blancas) y me han hablado bien de ella. Que opinais? Como digo, a la configuracion que pongo, le falta el SSD (evo 850 256gb) y me falta por comprar proce, la placa en cuestion y la grafica.

Saludos y gracias de antemano.
yo le meteria una asus z170 A que tambien tiene detalles blancos y si te puedes estirar a los 200€ una asus sabetooth z170 s que es preciosa

Saludos
vampirescene escribió:yo le meteria una asus z170 A que tambien tiene detalles blancos y si te puedes estirar a los 200€ una asus sabetooth z170 s que es preciosa

Saludos

Alguna diferencia entre la Asus que comentas y mi Msi? Ambas son Z170A. 200 ya es demasiado, maximo 150.

supernafamacho escribió:Asrock extreme 6

Por algo en especial?
gracias!
KindapearHD escribió:
vampirescene escribió:yo le meteria una asus z170 A que tambien tiene detalles blancos y si te puedes estirar a los 200€ una asus sabetooth z170 s que es preciosa

Saludos

Alguna diferencia entre la Asus que comentas y mi Msi? Ambas son Z170A. 200 ya es demasiado, maximo 150.

Both board have USB 3.1 Gen 2, MSI has both in type A and Asus has 1 in type A and the other in type C. Besides the USB, MSI has better audio than the Asus. Asus has right angle SATA so you don't have to worry about gpu length. On the MSI board, it clearly looks like it's not meant for SLI or CFX setups, unless you find yourself short length gpus made for ITX, like some GTX 970s or Fury X and Fury Nano. Total of 5 fan headers on MSI (2x cpu and 3x chassis). Total of 6 fan headers on the Asus (2x cpu and 4x chassis).

Basicamente usb tipo C mejor posicionamiento de las conexiones SATA, más conexiones para ventiladores y para mi lo más importante es que ASUS es la única que hace bios que pueden llegar a resolver problemas de incompatibilidades con hardware nuevo

Saludos
KindapearHD escribió:

Saludos

supernafamacho escribió:Asrock extreme 6

Por algo en especial?
gracias!

En teoria mayor capacidad de oc,tengo mi 6600k en una asus pro gaming y no me hace 4,8ghz...Aunque yo quiero exprimir la cpu al maximo,no se lo que tu buscas si mas oc,mejor conectividad,etc.
Yo meteria minimo una Maximus VIII Ranger/hero o una SABERTOOTH
NasterX escribió:Yo meteria minimo una Maximus VIII Ranger/hero o una SABERTOOTH

Claro que si coño,con la pasta de otro hasta la gigabyte g1 de 500€ jajaja
@KindapearHD

Si te gusta esa placa, no le des más vueltas. No te equivocas para nada.
supernafamacho escribió:
NasterX escribió:Yo meteria minimo una Maximus VIII Ranger/hero o una SABERTOOTH

Claro que si coño,con la pasta de otro hasta la gigabyte g1 de 500€ jajaja

a ver... la ranger que es 170? A poco que te estires un poco... Solo lo dejo caer.. xD
Eso...o mejor me voy por una X99A y un i7 5820k?
Estoy entre i5 6600k Z170A Krait Gaming y ya tirar la casa por la ventana e ir, pensando en el futuro, a por una X99 y un i7 5820k. Con que os quedariais? Uso puramente gaming (acompañado con una gtx 1070)
10 respuestas