Región de los juegos

Hola, hay alguna forma de averiguar la región de la que son? y ya de paso, lo de los saves me parece interesante y saber si son multiregión o no?

Espero vuestra valiosa ayuda, muchas gracias por adelantado y si no es aquí donde tengo que postear, un mensaje y corrijo lo que haga falta ;-)
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Depende, si en la carátula del juego pone:
PAL es Europeo y solo funciona en consolas E, Por ejemplo x.x.xE (5.5.1E - 5.4.0E - 3.2.0E etc...)

NTSC/USA es de América y solo funciona en consolas U, Por ejemplo x.x.xU (5.5.1U - 5.4.0U - 3.2.0U etc...)

JAP es de Japón y solo funciona en consolas J, Por ejemplo x.x.xJ (5.5.1J - 5.4.0J - 3.2.0J etc...)

Y si te refieres a loadiine, es RegionFree lo que significa que no te tiene que importar la región, te va a funcionar igual
por lo regular el que sube el juego especifica si es ntsc o pal el juego jajajaj
PD: loadiine es region free
PokesYt escribió:Depende, si en la carátula del juego pone:
PAL es Europeo y solo funciona en consolas E, Por ejemplo x.x.xE (5.5.1E - 5.4.0E - 3.2.0E etc...)

NTSC/USA es de América y solo funciona en consolas U, Por ejemplo x.x.xU (5.5.1U - 5.4.0U - 3.2.0U etc...)

JAP es de Japón y solo funciona en consolas J, Por ejemplo x.x.xJ (5.5.1J - 5.4.0J - 3.2.0J etc...)

Y si te refieres a loadiine, es RegionFree lo que significa que no te tiene que importar la región, te va a funcionar igual


ya se que funciona igual, porque son region free........pero es que muchas copias de seguridad y lueno no me han funcionado y he tenido que parchearlos y, muchas veces no especifican la versión que es.
Gracias por la respuesta :-)
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Si lo especifican, en el código del final de cada juego [XXXXX] depende del nombre si es una region u otra, por ejemplo, yo tengo un juego: Mario Kart 8 [AMKP01] y no se si es EUR o USA, entonces esto se puede mirar en esta web:
Entonces bajo a Mario Kart 8 Y lo comparo y ya se que [AMKP01] corresponde a europa, espero que lo hayas entendido :)
Editado por egarrote. Razón: No permitido
EOL NO da soporte a la piratería.

Salu2!
5 respuestas