Buenas,
Llevo una temporada con cuelgues de gpu (el controlador ha dejado de funcionar y se ha recuperado) algún cuelgue total, y yo le daba la culpa simplemente a mi vieja 7970 vapor X y que tocaba renovar pronto, porque se moría.
Probé varios drivers e incluso he formateado para tener una instalación limpia. El caso es que siempre que se colgaba aunque estuviera yo en Youtube, o leyendo un foro, al recuperarse quedaba el launcher de battle.net colgado, no maximizable, y tenia que terminar el proceso y volver a ponerlo en marcha, para poder echar una partida a cualquier juego de blizzard, pero nunca relacione los dos problemas hasta ayer.
Me dio por buscar info de cuelgues en el launcher, hasta que encontré unos cuantos hilos en foros ingleses de blizzard, que especifican que el launcher esta dando problemas con gpus de la serie 7 y mas modernas, como 270, 280, 380 (vamos diría que refritos de las mismas).
Dejo la info mas que nada por si a alguien le ha pasado lo mismo y le daba la culpa a la gpu como yo, o si simplemente alguien tiene mas información con alguna solución.
Aquí dejo uno de tantos links:
http://us.battle.net/forums/en/bnet/top ... 744?page=1