duda compra GTX 1080

Buenas Tardes.
Estoy pensando en comprarme esta tarjeta gráfica pero no se que versión de la misma es la mejor.
. estoy dudando entre estos 4 modelos ¿cual me recomendáis?

MSI GeForce GTX 1080 ARMOR OC 8GB GDDR5

MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X

Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X

MSI GeForce GTX 1080 Founders Edition 8GB GDDR5X

¡muchas gracias!
Yanko14431 escribió:Buenas Tardes.
Estoy pensando en comprarme esta tarjeta gráfica pero no se que versión de la misma es la mejor ya que hay un montón de versiones y estoy dudando entre estos 4 modelos cual me recomendáis?

¡muchas gracias!

Descarta founders, la que mejor ha salido de momento es la gaming X pero tambien es la mas cara.

Yo estoy a la espera de una gaming X pero no tenia pensado comprar esa porque yo el OC que le hare a la grafica es sin subir voltajes y me daba igual que tuviese un conector o dos.
Si tu estas igual de yo, mirate la evga SC que la pintan muy bien y saldra sobre los 730€. Si no la G1 cogeria yo.
peri72 escribió:
Yanko14431 escribió:Buenas Tardes.
Estoy pensando en comprarme esta tarjeta gráfica pero no se que versión de la misma es la mejor ya que hay un montón de versiones y estoy dudando entre estos 4 modelos cual me recomendáis?

¡muchas gracias!

Descarta founders, la que mejor ha salido de momento es la gaming X pero tambien es la mas cara.

Yo estoy a la espera de una gaming X pero no tenia pensado comprar esa porque yo el OC que le hare a la grafica es sin subir voltajes y me daba igual que tuviese un conector o dos.
Si tu estas igual de yo, mirate la evga SC que la pintan muy bien y saldra sobre los 730€. Si no la G1 cogeria yo.

muchas gracias por la respuesta :) voy a mirar esas dos la Gaming X y la G1 a ver cual compro
Un Saludo :)
Pronto saldrán las MSI Geforce GTX 1080 Gaming Z, con más potencia de fábrica. Quizás te interese esperar ...
KenXen escribió:Pronto saldrán las MSI Geforce GTX 1080 Gaming Z, con más potencia de fábrica. Quizás te interese esperar ...

muchas gracias :) voy a buscar mas información sore la gaming Z pero de primeras me comprare la MSI Gaming X

Un saludo :)
El problema es que vas a tener que esperar si o si porque ahora mismo hay 0 stock jaja
peri72 escribió:El problema es que vas a tener que esperar si o si porque ahora mismo hay 0 stock jaja

pues vaya plan ... espero que no tarden mucho en reponer... :(
Yanko14431 escribió:
peri72 escribió:El problema es que vas a tener que esperar si o si porque ahora mismo hay 0 stock jaja

Yo la pille en amazon(mas bien reserve) y me llega el dia 13-14...pero ahora mismo por ejemplo no hay stock.

La gamiing X la tienes en game por 795
https://www.game.es/buscar/grafica-pc-hardware#

pero yo en amazon la he pillado por 740, si esperas te ahorraras un buen pico.

un saludo
peri72 escribió:
Yanko14431 escribió:

Yo la pille en amazon(mas bien reserve) y me llega el dia 13-14...pero ahora mismo por ejemplo no hay stock.

La gamiing X la tienes en game por 795
https://www.game.es/buscar/grafica-pc-hardware#

pero yo en amazon la he pillado por 740, si esperas te ahorraras un buen pico.

un saludo

voy a sondear amazon a ver que veo.... yo tenia pensado pillarmela en PC componentes.
no sabia que game vendía gráficas jajaja...
soy un rookie en los PCs :D
Yanko14431 escribió:
voy a sondear amazon a ver que veo.... yo tenia pensado pillarmela en PC componentes.

Yo me entere hace poco mas de un mes XD
peri72 escribió:
Yanko14431 escribió:

siempre es bueno saberlo :) un game hay en casi todos los sitios y te quitas de tener que confiar y esperar a mensajeros y demás ...
Yanko14431 escribió:
peri72 escribió:
Yanko14431 escribió:

siempre es bueno saberlo :) un game hay en casi todos los sitios y te quitas de tener que confiar y esperar a mensajeros y demás ...

Si pero las tiendas no tendran stock, puedes ir y encargarla alli seguro pero lo normal es que la tengas que pedir por la pagina web
si, acabo de llamar y me han dicho que Se pide por web con entrega en tienda en eso tardan como dos días después te llega un mensaje al móvil y ya puedes ir a recogerlo
13 respuestas