Buenas noches:
Solo queria mostrar mi experiencia y en su caso, que opinarais si es normal.
Resulta que tengo un PC de gama alta (el de mi firma), y un excelente monitor BenQ 24 pulgadas 120Hz.
El caso es que recientemente compre una TV Samsung LED 48 pulgadas (J6200) para el salon dado que mi antiguo y fiel LG de 32 pulgadas fallecio de paro cardiaco.
Tengo por supuesto el PC en mi cuarto y juego con el BenQ, pero en ocasiones, me entran ganas de llevar el PC al salon si viene alguien a jugar (por aquello de tener mas espacio/comodidad).
Pues resulta que no me gusta nada como se ve en la TV. No se si he sobrepasado los limites de frikismo y mis ojos necesitan ver las cosas a mas de 60 fps/Hz o que pasa, pero no noto los juegos para nada fluidos en la TV pese a ir a 60fps como rocas (i7 6700k + 1080FE).
An que es debido esto? Los ms de respuesta de la TV? No se, me estoy comiendo el tarro bastante porque hay juegos que se ven y sienten fluidos. (rise of tomb raider)
Otros como Project Cars o GTA V, lo noto bastante peor)
A alguien mas le pasa esto¿? Dudo que sea la calidad del TV, ya que pongo un Blu Ray o la misma TV en HD y se ve deluxemburgo..
Salu2