GTX980 ¿cuello de botella con un i7 2600?

Buenas a todos.

Mi hermano me va a donar su GTX980M ya que va a cambiarla, y queria saber si habra algun problema con mi procesador (no es k, solo 2600 a 3,4Ghz). De paso me gustaria saber si la placa base tambien puede afectar, ya que tambien es antigua (P8P67 EVO de ASUS),

Muchas gracias
Leyendas urbanas. Esto es lo que pasa cuando la grandísima parte de la gente que se pone a hablar de hardware, no tiene ni puta idea de lo que hace/dice. El cuellobotellitis está en auge.

Tranquilo que no vas a tener problemas.

Pero, es una GTX 980, o una GTX 980M de portátil? Porque si es de portátil dudo que la puedas poner en tu sobremesa.
Pues parece que es gtx980m , la verdad que no se nada de hardware,no se puede instalar entonces? No hay adaptadores ni nada parecido? O debería cambiar entones el procesador/placa base?

Pd.la tarjeta no esta integrada.

Muchas gracias
cruzado1914 escribió:Pues parece que es gtx980m , la verdad que no se nada de hardware,no se puede instalar entonces? No hay adaptadores ni nada parecido? O debería cambiar entones el procesador/placa base?

Muchas gracias

No no, si no lo digo por ti, lo digo por gente que se pone a hablar de cosas que no sabe, a hacer malas recomendaciones y que encima si les dices algo se ponen gallitos. Tienes 4 o 5 ejemplos sin salir de este foro, generalmente gente que ha empezado a postear aquí a lo largo de este año a pesar de estar registrados de hace tiempo. Prefiero no dar nombres pero seguramente algunos ya sabrán de quienes hablo.

Te explico, el cuello de botella depende mucho de los FPS a los que tu quieres jugar. A una persona que le basta con jugar a framerates de consola no necesita más que un i3, al igual que una persona que lo único que juega son shooters como yo, necesita un i7 algo subido para mantener +120 FPS estables. Ese i7 de segunda generación te da de sobra para jugar a 60 FPS a tooodos los juegos que hay en el mercado, a excepción de un par (GTA V por ejemplo), por lo tanto, si tu objetivo es jugar a 60 FPS, vas bien. La gente se obsesiona con gráfica = FPS pero no, los FPS máximos los determina la CPU y punto. Y ni una gráfica va a rendir mejor con un procesador bueno ni un procesador malo va a rendir mejor con una grafica peor.

Seguramente ya hayas leído eso de "no pongas esa gráfica con ese procesador que no la vas a aprovechar, bla bla bla...". Pues cada vez que veas algo así pasa al siguiente comentario, porque generalmente no merece la pena seguir leyendo.
Pues muchas gracias

Con 60fps a 1080 voy sobrado, esperaba que con esta grafica y un ssd me tirara el pc 2 o 3 añitos mas rejuveneciendo un poco

Un saludo
Pero no puedes poner esa grafíca de portatil en un PC de sobremesa.

Es decir, te servirá de pisa papeles.... (no se si existe algo para hacerle arrancar pero vamos......)

Y no se ni cómo tu hermano va a cambiar una gráfica de portatil :-?

Es decir, o tu hermano te está troleando, o no tenéis mucha idea de informática (aquí te podemos echar un cable ;) [beer] )
Ese procesador puede con todo, y como la mayoria de los juegos usan como mucho 4 hilos pues tenemos para rato con nuestros i7.

Un saludo
Probotector escribió:Ese procesador puede con todo, y como la mayoria de los juegos usan como mucho 4 hilos pues tenemos para rato con nuestros i7.

Un saludo

Puedo con todo menos con una 980 de portatil :Ð
Parece ser que es una gtx980 mini itx, es de su mini torre, no de su alienware . Con portátil se referia al tamaño supongo XD.
Eso es otra cosa, jajajaja. Sin problema compañero, tienes muy buen micro
Sobrao, ponla sin miedo.
10 respuestas