Nuevos detalles del engaño con las webs de apuestas para ganar objetos de CS:GO

Ayer muchos medios se hicieron eco de un posible escándalo relacionado con la promoción aparentemente desinteresada por parte de varios youtubers de una web de apuestas que teóricamente ofrece la posibilidad de ganar valiosas skins de armas para Counter-Strike: Global Offensive y que varios aficionados descubrieron pertenecía a esos mismos youtubers.

Estas webs permiten a sus usuarios pagar por "llaves" para participar en "sorteos" donde obtener objetos que podrían teóricamente llegar a valer miles de euros y que se pueden utilizar a continuación en otros intercambios o juegos con elementos de azar. Pero además de las complicaciones éticas de la promoción encubierta de un servicio propio, los responsables se enfrentan ahora a otras acusaciones más graves: al menos un youtuber ha confesado que los vídeos en los que empleaba una de estas webs para ganar valiosas skins estaban amañados y eran el resultado de un acuerdo económico con los responsables de la web, que afirma resultan muy habituales para los streamers populares.


A falta de una declaración oficial por parte de Valve (responsables al menos en cuanto al rentable mercado de objetos del juego) o de los sujetos implicados, algunas terceras partes como la agencia que regula las apuestas en Reino Unido ya han afirmado estar estudiando las posibles consecuencias legales de estas acciones.

Fuente: Noticia en Eurogamer

Comparte esta noticia en tu red social

Y el rubius y los demas de por aqui no tienen escandalos de corrupcion ? Que raro esto en este pais !!!! :O :O
cercata escribió:Y el rubius y los demas de por aqui no tienen escandalos de corrupcion ? Que raro esto en este pais !!!! :O :O


No me entero. Porque el rubius?
difusal escribió:No me entero. Porque el rubius?

Pq es el único que me acuerdo del nombre ... los youtubes españoles en general, y como él es el mas conocido.

Nada, que me sorprende que la cosa no haya empezado aqui ... que semos los numero 1 en esas cosas.
cercata escribió:
difusal escribió:No me entero. Porque el rubius?

Pq es el único que me acuerdo del nombre ... los youtubes españoles en general, y como él es el mas conocido.

Nada, que me sorprende que la cosa no haya empezado aqui ... que semos los numero 1 en esas cosas.



No creo que Rubius tenga que ver pero si que pienso que VALVe le "regala" porque justamente siempre que abre muchisimas cajas las ultimas le toca un skin de cuchillo de los muy caros. La probabilidad de que eso ocurra es muy reducida.. y mas haciendolo en directo este dia y toque y la proxima vez que lo vuelve en directo le toque tambien?.. What? ... Sabiendo que esta muy trucado lo de las cajas, por no decir el PD2 que eso si que esta super truñado, me toco una de las cajas nuevas que no necesitas comprar taladro y me pego sobre un skin de alto nivel y va y acelera para irse a uno del mas bajo nive... Eso es trampa.. Si me iba a tocar un skin de los buenos pues me toca por mucho que te moleste OVK. Pero bueno, no importa ya que no tengo que pagar casi 3 Euros de taladro...

Por cosas asi nunca juego a esta clase de juegos donde sacas Skins o micropagos, quien sabe si algun dia me van a joder la cuenta de Steam sin motivo por un fallo.
4 respuestas