Duda consolas actuales

Hola amigos eolianos! !aunque soy jugador más de PC que otra cosa,llego a mis manos una ps4 nueva hace unos días y estoy barajando varios cambios ya que no quiero quedarmela. Me gustaría sabre vuestras opiniones de que creéis que sería mejor cambio para hacer ya que tengo varias personas que me han ofrecido diferentes cambios:
-La ps4 a cambio de una xbox one con mando y cables y una wii con varios juegos y 2 mandos.
-la ps4 a cambio de una wii u con juegos y una ps3
-La ps4 a cambio de una wii u con juegos y una wii con juegos y mandos

Que os parece a vosotros que sería mejor cambio??la verdad es que soy jugador de videojuegos desde pequeño y me gustan los juegos de casi todos los géneros. Tengo dudas por ejemplo si coger wii u+ wii no será un poco repetitivo porque no se si en wii u se pueden jugar los juegos de wii.
Como veis vosotros los cambios y que haríais vosotros??
Ninguna me parece mejor opción que quedarte con la PS4, y menos sin conocer los juegos que te ofrecen. Por una One desde luego que no la cambiaría, sobre todo si eres jugador de PC. Cualquier juego que pueda ofrecerte Xbox lo tienes o vas a tener en PC. La Wii es una consola de muy poco valor en comparación con PS4, y encima una PS4 nueva, y además la Wii U es retrocompatible por lo que no necesitas la Wii si consigues la otra, la cual puede acabar tirada de precio en unos meses cuando saquen la NX y algunos comercios se pongan a liquidarla. Yo la verdad es que me quedaría la PS4 o la vendería que lo mismo sacas más dinero que con los cambios.
Buenas,

Al igual que el compañero, teniendo un PC no te recomiendo deshacerte de la PS4 ya que la mayoría de sus exclusivos no los vas a poder jugar. Además la PS4 me parece una gran consola por varios motivos.
La PS3 si no la has tenido es una buena opción ya que tiene un catálogo lleno de joyas pero también hay que tener en cuenta que gran parte del catalogo lo puedes jugar en PC con mejor calidad y los grandes exclusivos los puedes jugar en la PS4 con mejor calidad tambien.
No tiene sentido cambiar la PS4 por la One ya que comparten prácticamente el mismo catálogo salvo los exclusivos. Teniendo un PC puedes jugar a los exclusivos de la ONE por lo que no te aportaría nada esta maquina que no puedas tener en tu PC.
La WiiU es la mejor opción ya que su catálogo es diferente y sus exclusivos no los puedes jugar en otra plataforma. La consola está muerta pero tienes unos 20 - 25 juegos exclusivos que son joyas.
Además es retrocompatible y tienes todo el catálogo de la Wii. Esto último hace que no tenga sentido el cambio por una Wii + una WiiU a no ser que quiera jugar a juegos de Gamecube (si la Wii es de las primeras).

En resumen, no cambiaría la PS4 pero si tengo que elegir, me quedo de largo con la opción WiiU + PS3.

[bye]
La única opción buena de las que propones me parece la de PS3 + Wii U. En PS3 tienes un montón de exclusivos, que si no los has jugado, merecen mucho la pena (los InFamous, Ni No Kuni, los Gran Turismo, los Uncharted, The Last of Us, los God of War, Heavy Rain y Beyond...). El problema es que algunos de ellos los tienes ya en PS4, pero eso se compensa con Wii U, sobre todo si no has jugado a Wii (es retrocompatible), porque entonces tienes como 30 o 40 exclusivos de gran nivel.

Cualquiera de las otras opciones yo las descartaba totalmente. Tanto la opción de quedarte con PS4, o cambiarlo por PS3+Wii U, me parecen muy buenas.
Juega Bloodborne si no lo has hecho ya y la vendes.
muchas gracias a todos por la ayuda!!pues lo voy a pensar en ese caso, la verdad es que la opción que mas me llama la atención es la de Wii u+ PS3...por el tema de los exclusivos de Nintendo, pero me tira para atrás por el tema de que no falta mucho para la NX, y entonces Wii u se quedara muy abandonada me da a mi...
Pues es posible que os haga caso a los que decis que una buena opción es quedarme la PS4, que sois casi todos los que me recomendais esta opción por otro lado...a ver si asi al menos puedo jugar los exclusivos de PS4 que no tengo en PC y ya los de Nintendo me espero que baje la Wii u con la salida de NX o incluso si esta es retrocompatible pillar una NX

Muchas gracias a todos!! [oki] [oki] [oki]
5 respuestas