Hp g6 1214es lento despues de formateo

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con mi portatil que esta llevando por el camino de la amargura.

Resulta que le he formateado con una version de windows 7 con codigo de activacion original pero no se si estoy instalando los drivers adecuados sacados de la pagina de soporte de Hp ( http://support.hp.com/es-es/drivers/sel ... el/5199766 )
Al parecer este modelo cuenta con dos graficas ( algo que me extraña y quiza tenga que ver con el problema de ralentizacion por algun conflicto pero no lo se) y me he descargado los drivers de la pagina de Intel para los drivers de la tarjeta HD 3000 y de la pagina de AMD para la grafica RAdeon HD 7400M.
El caso es que la maquina nada mas haberla formateado arranca a windows rapidamente pero cuando instalo los drivers tarda al menos 3 minutos en entrar y otros tantos en poder desplegar el menu de inicio.
Tambien tarda un monton en instalar el Autocad y el Photoshop y al abrirlos tienen un trabón considerable haciendo practicamente imposible su uso. Y asi con el resto de aplicaciones.
He probado a usar programas de instalacion como Driver Easy pero no se hasta que punto son fiables y no me han solucionado nada.
Estoy desesperado porque ya lo he intentado formateando 3 veces sin exito y lo necesito para trabajar.
Ayuda por favor!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Nandokan Comprueba el estado del disco duro con el CristalDiskInfo.
DarkZeroNet escribió:@Nandokan Comprueba el estado del disco duro con el CristalDiskInfo.

Hice comprobacion de disco duro y de la memoria RAM desde la BIOS y en ambos no encontro fallos pero probare de todas formas con ese programa que me dices. Gracias DarkZero por contestar
Eso mismo te iba a decir yo, compruebalo con ese programa puede que tengas el disco duro en caution con sectores defectuosos.

DarkZeroNet escribió:@Nandokan Comprueba el estado del disco duro con el CristalDiskInfo.
3 respuestas