Ayuda problema Super Smash Bros 3ds

Hola , buenas a todos.
Os cuento , resulta que me pillé el SSB4 para la 3ds hace unas tres semanas o así aproximadamente.
Bueno pues el caso es que yo siempre desde que lo tengo juego en online 1 Vs 1 y siempre me ha ido muy bien , siempre había mucha gente y era muy dicifil y raro encontrarse con el mismo dos veces.
El caso es que hasta hace dos o tres dias esto no es asi , entro en online de 1 Vs1 donde siempre juego y no hay nadie , puedo esperar incluso 30min en la sala practicando con el CPU y que no entre nadie , salgo de la partida y vuelvo a entrar y tampoco hay nadie. He entrado en la e-Shop para ver si el problema es que hay alguna nueva actualización que no tengo pero no , tengo la última , asi que no entiendo nada. ¿Que pasa con el online?
¿Es que la gente ya no juega? o ¿es mi 3ds que tiene algo raro? , ¿hay alguien que le pasé esto también?.
Espero que alguien me ayude.
Grácias y un saludo.
[bye]
fullhouse está baneado por "Game over"
...
No entiendo el motivo de esta pregunta xD simplemente te habrás topado con un día en el que la gente casualmente no jugaba al juego, no le veo problema alguno... y @fullhouse para responder eso mejor ni respondas, porque si no cuando a ti te preocupe algo de algún juego o de tu consola te comerás los mocos porque te respondan con una respuesta como la tuya. Me encanta la letra en negrita ;)
Me pasa lo misml.. No hay nadie.. Estube una hora esperando q entre algun rival..... Y nada.. Alhuien tiene idea q pasa?
Yo llevo jugando 1vs1 desde hace un par de días sin problemas, también es verdad que no han sido demasiadas partidas, pero no he tenido problema en ningún momento para encontrar rival.
4 respuestas