Fasheo Xbox 360 Liteon DG-16D2S-09C / Fw:93450C

Hola comunidad.

Me regalaron una Xbox 360 Jasper así que la formatee y actualice el Dashboard al 17502(ultimo) por internet desde xbox live, hasta allí todo bien pero resulta que solo me lee algunos juegos por lo que la desarme para limpiar, cambiar pasta termina y calibrar el lector pensando que era eso pero seguía igual aparentemente tiene LT 1 o 2 pues los juegos que si lee son demasiado viejos.

Al abrir el lector veo que lo flaquearon puentiando la PCB, desconecte los cables saca y de poder del DVD e hice los cambios en los pies 5 y 6 conectando un switch y un cable para falshear con JungleFlasher pero ni PC no reconoce la unidad la BIOS si.


¿Se puede volver a falshear? algunos tutoriales dicen que si, otros que no, algunos que haciendo puentes en el PCB
¿Por que mi PC no reconoce el lector y como solucionarlo?
FelipeZul20 escribió:Hola comunidad.

Me regalaron una Xbox 360 Jasper así que la formatee y actualice el Dashboard al 17502(ultimo) por internet desde xbox live, hasta allí todo bien pero resulta que solo me lee algunos juegos por lo que la desarme para limpiar, cambiar pasta termina y calibrar el lector pensando que era eso pero seguía igual aparentemente tiene LT 1 o 2 pues los juegos que si lee son demasiado viejos.

Al abrir el lector veo que lo flaquearon puentiando la PCB, desconecte los cables saca y de poder del DVD e hice los cambios en los pies 5 y 6 conectando un switch y un cable para falshear con JungleFlasher pero ni PC no reconoce la unidad la BIOS si.
Conexiones.jpg
Lector Liteon.jpg


¿Se puede volver a falshear? algunos tutoriales dicen que si, otros que no, algunos que haciendo puentes en el PCB
¿Por que mi PC no reconoce el lector y como solucionarlo?


Se puede flashear perfectamente y lo de que tu placa no reconoce el lector es tan normal como llover,vamos que tu placa base NO VALE,así de sencillo y simple,que no vale,prueba en otro pc.
Una vez que veas el lector en jungle:
extrae la key(datos) y flashea a LT3.0,si quieres sigue mi tuto que está en el spoiler de mi firma
salu2 y suerte.
Vale muchas gracias, voy a tratar desde otro PC a ver si es ese el problema.

No habrá problema más bien por la versión de Windows o algo así?

Se puede flashearla con JungleFlasher normalmente sin algo extra?, es decir, en un tutorías de acá leí que mi versión del DVD y el Firmware tenía que hacer algo especial (unos cortes y soldar) otros dicen no

Soy nuevo en los temas de flasheo pero se de electrónica por qué soy ing por eso me anime abrirlo
FelipeZul20 escribió:Vale muchas gracias, voy a tratar desde otro PC a ver si es ese el problema.

No habrá problema más bien por la versión de Windows o algo así?

Se puede flashearla con JungleFlasher normalmente sin algo extra?, es decir, en un tutorías de acá leí que mi versión del DVD y el Firmware tenía que hacer algo especial (unos cortes y soldar) otros dicen no

Soy nuevo en los temas de flasheo pero se de electrónica por qué soy ing por eso me anime abrirlo


NO,sigue mi tuto y a correr
salu2
Vale muchas gracias por todo, como te decía soy nuevo en esto y te agradezco si me explicas cómo ver tu tuto o me dejas los links

Los programas están actualizados? Me gustaría flashearla a la última versión, podré jugar los juegos de Xbox como halo 1 o 2?
FelipeZul20 escribió:Vale muchas gracias por todo, como te decía soy nuevo en esto y te agradezco si me explicas cómo ver tu tuto o me dejas los links

Los programas están actualizados? Me gustaría flashearla a la última versión, podré jugar los juegos de Xbox como halo 1 o 2?


:-?
Pues no se lo que dices,para ver mi tuto solo entra en el hilo y le echas una ojeada,solo se utiliza el jungleflasher que está en su web oficial vamos pero si no dispones de los archivos te los puedo enviar sin problema.
salu2
Mil gracias amigo, estoy en un PC que ya me lo reconoce pero es tan viejo que se congela, creo es el HDD está dañado igual sigo en la lucha jejeje gracias por todo eres un Crack
FelipeZul20 escribió:Mil gracias amigo, estoy en un PC que ya me lo reconoce pero es tan viejo que se congela, creo es el HDD está dañado igual sigo en la lucha jejeje gracias por todo eres un Crack


Me alegro,intenta reparar/arreglar el problema de ese pc que ya verás que extraer la key y seguido flashear es un momento y no tan complicado como parece.
Cuidado con las prisas cuando esté todo desmontado no vallas hacer un corto,procura aislarlo todo bien.
salu2 y suerte

P/D: Te mando los archivos y sigue el tuto;
si tienes dudas no dudes en preguntar pero en el hilo correspondiente a lo que estés haciendo,no es necesario seguir en este hilo o en otro nuevo,pues así se benefician todos los users con las experiencias de todos los usuarios como tú comentando problemas/acciones e irregularidades,suerte y archivos enviados.
7 respuestas