DD jerkan escribió:Buenas,
Me caso en Octubre, no tenemos el viaje aún porque queremos ir a tantos sitios que nos estamos volviendo locos.
Vivo en las Islas Canarias para que tengáis una referencia y bueno queremos pasar 10 días fuera.
Que nos recomiendan?
Gracias.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
txusko escribió:jerkan escribió:Buenas,
Me caso en Octubre, no tenemos el viaje aún porque queremos ir a tantos sitios que nos estamos volviendo locos.
Vivo en las Islas Canarias para que tengáis una referencia y bueno queremos pasar 10 días fuera.
Que nos recomiendan?
Gracias.
Octubre es temporada de monzones en la zona tropical![]()
Con "tan pocos" dias te recomiendo ny + washington , las vegas y alrededores o 10 dias en marruecos q tamb dan para mucho...

) cualquier cosa invocadme que hablar de viajes me masmola
.Acasa escribió:Esta claro:
Viaje lejano y exótico, que para lo cercano siempre habrá tiempo. Esto es, descarta Europa.
Muchas Opciones:
USA: New York, Las Vegas, California, Florida...
Asia: Japon, China, Sudeste Asiatico, Tailandia...
Exoticos: Nueva Zelanda, Islas Seychelles, Maldivas, Hawaii, Mauricio, De Pascua, Cuba, Santo Domingo, Brasil, Argentina, Islandia...
Africa: Tanzania, Kenya, Sudafrica...
Australia
A partir de ahi, lo que mas os tire.
ThE_mIk escribió:Mi mujer y yo teníamos la ilusión de irnos a Japón y eso fue lo que hicimos. El otoño allí es precioso
ocihc escribió:ThE_mIk escribió:Mi mujer y yo teníamos la ilusión de irnos a Japón y eso fue lo que hicimos. El otoño allí es precioso
Igual que yo, salvo que ella no tenía especial ilusión aunque si mucha curiosidad. Fuimos también en octubre...
Yo vine flipando pero ella es que lo flipo aún más. No se esperaba un choque cultural (para bien) tan enorme. Los paisajes, la gente, la gastronomía, el clima (nos hizo una temperatura de ir en mangas cortas), el contraste de lo antiguo con la tecnología, etc.
Me casaría de nuevo solo para poder repetir el viaje
pero es menos completo quizá que Tailandia .Nosolosurf escribió:
NY lo sigo si ver cómo un viaje de luna de miel , y Japón más de lo mismo , en mi opinión son destinos más para ir de vacaciones que no sean un viaje de recién casados .
Nosolosurf escribió:
Y porque no lo repites simplemente . Ahorrad lo necesario y a repetirlo que no hace falta casarse para viajar hombre!!!
ocihc escribió:Nosolosurf escribió:
Y porque no lo repites simplemente . Ahorrad lo necesario y a repetirlo que no hace falta casarse para viajar hombre!!!
Uff, es que ahorrar ese dineral![]()
![]()
![]()
Pero vamos que realmente está dentro de mis planes a medio plazo repetir el viaje. Supongo que cuando llevemos un número redondo de años casados volveremos por poner una excusa para volver
. En mi círculo todo el mundo se ha casado tras convivir antes, por lo que no se me hace raro asociar luna de miel con un viaje que te gusta en lugar de con experiencias en playas románticas. Pero está claro que en ese sentido está muy bien la opción que recomiendas, bien de precio y muy bonito todo. Metempsicosis escribió:@Nosolosurf Bueno, yo es que vivo con mi pareja, así que ya hemos pasado la etapa de no salir de la habitación. En mi círculo todo el mundo se ha casado tras convivir antes, por lo que no se me hace raro asociar luna de miel con un viaje que te gusta en lugar de con experiencias en playas románticas. Pero está claro que en ese sentido está muy bien la opción que recomiendas, bien de precio y muy bonito todo.
, mira , nosotros de luna de miel nos fuimos a Tenerife
así que imagina ... Los grandes viajes llegaron tras ... 3 años de casados . De todas formas siempre solemos soltar alguna trola en los hoteles a los que vamos , que si estamos de aniversario , que si celebración ... En Bangkok les soltamos que íbamos de luna de miel ( mentira) y nos salió de lujo , upgrade a una suite enorme ....literalmente y tarta de chocolate con champán .... Todo por poquísimo dinero .
.
).