(Solucionado) ¿Es posible regalar un juego?

Hola, no tengo la PS4, pero un colega sí, y le queremos regalar un pre-order del Final Fantasy XV. Como está dando "tumbos por el mundo" la versión física no nos sirve, porque a saber donde andará para finales de septiembre.

¿Es posible comprar un código o algo parecido y regalárselo para que el lo pueda incorporar a su biblioteca digital?
No importa si es mediante código o mediante una cuenta de PS Network, lo principal es si es posible.

Gracias!
Puedes hacerte una cuenta psn ,comprarlo y darle el user pero ya tendra que estar con 2 cuentas
Si, tu mismo tienes la respuesta "mediante código o mediante una cuenta de PS Network" le pueden comprar una tarjeta de prepago que la ingrese en su cuenta y aparte el juego, pueden crear una cuenta de PSN adquirir el juego y darle los datos.
¿Entiendo entonces que el único modo es o putearlo con 2 cuentas o regalarle un cheque regalo por la cantidad y que así conozca el valor del regalo?
trivi2 escribió:¿Entiendo entonces que el único modo es o putearlo con 2 cuentas o regalarle un cheque regalo por la cantidad y que así conozca el valor del regalo?


Eso o que os diga su cuenta, entráis y se lo pillais vosotros en la store y cuando entre que vea la sorpresa, no hace falta tener una ps4, desde la web se puede
trivi2 escribió:¿Entiendo entonces que el único modo es o putearlo con 2 cuentas o regalarle un cheque regalo por la cantidad y que así conozca el valor del regalo?


No sé cómo va la cosa en ps4, pero en xbox one se pueden comprar códigos de la mayoría de los juegos en amazon.com. Sé que también los hay de ps4, lo que desconozco es si habrá problemas de región.

Edit: Del ffxv en amazon solo hay versión física, de momento. No sé si saldrá la digital para el lanzamiento (el ffxiv, por ejemplo, sí tiene versión de código digital).
ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

descartado queda entonces el regalo :(

Marco el hilo como solucionado
7 respuestas