Por favor, ayuda con inicio de Xbox 360

Buenas! de antemano quería dar las gracias a todos por el gran trabajo que hacen aquí, la verdad es que nunca me he atrevido a entrar en este mundillo supongo que por miedo con el tema del live etc. Pero el caso es que hace cosa de un mes, me he pillado una Xbox por 20€! Imaginaos mi cara cuando me la ofrecieron, la probé durante cosa de un par de horas y andaba de maravilla, por fuera esta realmente mal, pero bueno nunca juzgues un libro por su portada!. Bueno no me enrollo más y vamos al lío.

Resulta que tras haber estado sin exagerar, prácticamente leyendo casi más 12 horas en 2 días, hilos tras hilos y tutorial tras tutorial, me decidí a flashear mi xbox, mi caso es que he empezado de 0, de manera que todo lo que iba leyendo me sonaba más a chino conforme avanzaba, y por fin tras muucho tiempo, dí con el tutorial más claro que he encontrado, voy a daros toda la información posible que creo que os puedo dar.

Mi xbox es una Xbox 360 FAT sin hdmi y el lector es un hitachi 0475DJ.
Esta mañana me dispuse a realizar el flasheo, utilicé el JungleFlasher, siguiendo paso por paso todo el tutorial, dicho proceso iba saliendo bien paso por paso, dejandome en el escritorio varios archivos, los cuales son: Hit-OFW.bin / Hit_CFW.e.bin / Hit_CFW.bin y un archivo .txt donde aparece todo el proceso realizado, como la KEY del lector etc.
Bien, hasta aquí todo bien, una vez acabado el proceso me apareció esto:

Done !
Write verify test..
Dumping Flash:................................
Read back & compare completed, Write Verified!
Flash Complete !


He de aclarar que el Firmware que utilice para esto fué el LTPlus-47-2.0.bin
Pues eso, tras terminar todo esto volví a montar la xbox por todas sus partes, tornillos, pestañas etc.
Hasta aquí fenomenal, pero para mi sorpresa, cuando le enchufé todos los cables y la conecte al televisor, solo se le encendía la luz verde del centro, sin que las circulares a su alrededor dieran señales de vida, cuando le introduje un disco original, ésta hace el movimiento de casi arrancar pero solo da un pantallazo blanco en el televisor de menos de un segundo y vuelve a su estado anterior, la bandeja abre y cierra perfectamente y responde bien. He leído que puede tratarse del cable de audio/video, pero debo descartarlo puesto que antes de hacer el flasheo éste funcionaba de 10.

Por todo esto acudo a vosotros, sé que habrá más de un hilo abierto con este mismo tema, y que no debo de abrir otro sin buscar, pero prometo que he buscado muchisimo sin encontrar una respuesta, antes de terminar aclarar que no soy novato, sino lo que viene antes XD así que por favor necesito vuestra ayuda, buscando una solución si es que la hay y si fuese así, cómo debería llevarla a cabo, muchas gracias a todos y un saludo!

PD: Pueden preguntar CUALQUIER duda que se me haya pasado o que sea importante y no haya comentado.


EDITO: Bueno gente, parece que tras muchos intentos he dado con la "solución" al principio probando métodos me salía una luz roja y el error64, el cual esta relacionado con el Hardware, probe moviendo cables etc y esto es lo que hice:

1. Desmonté la xbox
2. Desconecté TODOS los cables externos
3. Desconecté los cables de alimentación y sata del lector
4. Los volví a conectar todos menos el de vídeo (importante tener conectado la otra punta al televisor con éste encendido)
5. Encendí la xbox (aún desmontada)
6 Espere un segundo y enchufé el cable de vídeo

TACHÁÁN y arrancó, empezo a leer el disco original y a funcionar normalmente, pongo solución entre comillas, porque dudo que sea normal que tenga que encenderla así cada vez que quiera jugar, supongo que algo en el flasheo salió mal y que ha perdido alguna función en el sistema de arranque, pero bueno, seguiré experimentando sin trastear mucho para no dejarla hecha un ladrillo, muchas gracias y un saludo! Espero ayudar al que le pase igual ^^
Muy interesante a ver y lo solucionas definitivamente.
Muy interesante, lastimosamente mi experiencia se limita a Liteon y Benq por lo tanto no podría darte ideas mas que ya teniendo la key, el Dummy etc etc pues vuelvas a hacer el Flasheo. Por cierto ya revisastes si lo puedes hacer por D.O.S?
2 respuestas